Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Sulciona el Error de Pantalla de Carga Infinita en VRChatGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Sulciona el Error de Pantalla de Carga Infinita en VRChat

El VRChat ha tomado a la internet últimamente, haciendo que muchos usuarios de Steam usen esta aplicación. El VRChat funciona como un simulador social free-to-play (gratis) el cual puedes usar aun sin el equipo VR adecuado. Sin embargo, existe un error molestando a todos los usuarios de Steam.

Al entrar en el juego, algunos jugadores se encuentran con una pantalla de carga infinita que no los deja avanzar. Esto es un ciclo que carga la zona, luego de alguna forma borra la carga cuando está cargando a los jugadores, y luego borra a los jugadores cuando se intenta arreglar este error.

Si eres uno de estos desafortunados jugadores que experimentan esta pantalla de carga infinita no temas. Una solución que utiliza las opciones de lanzamiento de Steam ha sido descubierta recientemente, la cual posee un proceso algo tedioso.

Cómo Arreglar Error de Carga Infinita en VRChat

Esta solución básicamente funciona diciéndole a Steam en que Mundo quieres entrar cuando inicias el juego. Pero para hacer esto, primero debes obtener la identificación que usará Steam para identificar el Mundo que quieres cargar. Para esto debes visitar la página oficial de VRChat.

Primero inicia sesión y navega en la Página de Mundos. Aquí, podrás ver todos los mundos existentes. Solo debes ver en cuál de estos mundos querrás entrar al abrir el juego. Cualquier mundo sirve para esta solución, no te preocupes.

Una vez que encuentras a que mundo quieres unirte, simplemente da clic derecho y selecciona “copiar localización de enlace”. La identificación del mundo estará en este enlace, pero pegar todo el enlace en las opciones de lanzamiento de Steam no será suficiente, antes debemos realizar otros pasos.

Copia el enlace en un bloc de notas o algún editor de texto para editarlo. Primero debes borrar el comiendo y el final del enlace (https://www.vrchat.net/launch?worldId=’ y ‘&ref=vrchat.com’). La porción que te quedará es la identificación del mundo, y se debería ver algo así ‘wrld_eb7a5096-9c93-41db-a9d7-7b349a5d4815‘.

Ahora que posees la identificación del mundo que deseas, es hora de entrar a las opciones de lanzamiento de Steam. Para ello, haz clic derecho en VRChat en tu librería de Steam y selecciona Propiedades. En la pestaña general cliquea en Ajustar Opciones de Lanzamiento para abrir una caja de texto donde podrás decirle a Steam como iniciar tu juego.

Empieza introduciendo la sintaxis “vrchat://launch?id=”. Esto es esencialmente lo que le indica a Steam cual mundo deberá cargar. Luego, simplemente identifica el mundo al copiar la identificación anteriormente conseguida del sitio oficial, y cópiala justo luego del signo de igualdad (=). Para finalizar presiona “OK” y habrás terminado.

Ahora simplemente debes lanzar el juego como lo haces normalmente. Si después de esto sigues encontrándote con el error de la pantalla de carga infinita y asegurarte de haber realizado todos los pasos sin problemas, entonces intenta la misma solución con otro mundo. Al parecer algunos mundos con mucha población son los más afectados por este misterioso error.

¿Has logrado entrar de nuevo al VRChat sin problemas? No dudes en dejarnos tus comentarios en la sección más abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.