Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Super Mario Maker trae un nuevo parche - BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Super Mario Maker trae un nuevo parche

Super Mario Maker debuta hoy en exclusiva para las consolas Nintendo Wii U y llega con un parche de lanzamiento que añade nuevos contenidos y mejoras al juego, siendo lo más destacado un cambio en la forma de conseguir nuevas herramientas de creación en el editor de niveles. Para hacer corta la historia ¡Ya no tendremos que esperar 9 días!

El sistema de desbloqueo de objetos había sido hasta los momentos una de las características más criticadas de Super Mario Maker. Según el plan inicial, los jugadores debían usar el modo de edición por mínimo 5 minutos diarios durante 9 días para obtener la totalidad de contenidos. Aunque la idea resultó interesante para unos pocos, la mayoría estuvo en desacuerdo y Nintendo tuvo que reestructurar la estrategia. Con la actualización, los nuevos objetos se irán desbloqueando a medida que juguemos en el editor de niveles.

El nuevo sistema es bastante simple, pues solo tienes que posicionar un cierto número de bloques para hacerte con los elementos. Un usuario de NeoGAF aseguró que a un ritmo de juego normal no toma más de 15 minutos para conseguir los primeros artículos. Nintendo no ha confirmado esta información, pero estaremos atentos a nuevos detalles sobre el juego.

Super Mario Maker es sin duda uno de los mejores 12 títulos de Wii U que existen en el mercado. El juego tiene una miríada de elementos desbloqueables, incluyendo enemigos, objetos, potenciadores y más de 100 personajes, muchos de ellos obtenibles mediante los amiibos. Si deseas conocer cuáles son estos aspectos mira el siguiente video.

¿Qué opinas del nuevo sistema de desbloqueo de Super Mario Maker?

Comentarios

comments

Comments are closed.