Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Suscripción de Xbox Live Gold aumenta en Latinoamérica | Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Suscripción de Xbox Live Gold aumenta en Latinoamérica

El precio por la subscripción de Xbox Live Gold subirá más del 40% en algunos países de Latinoamérica, incluyendo Argentina, Brazil, Chile, Colombia y México, según reportó el portal español SoloXboxOne. La información se dio a conocer gracias a un correo electrónico de Microsoft recibido por uno de los corresponsales del sitio web, el cual fue enviado aparentemente a todos los usuarios de Xbox Live Gold de México.

El correo lee lo siguiente:

Después de evaluar detalladamente las fluctuaciones en el tipo de cambio en nuestro mercado, y con el compromiso de siempre ofrecer un balance entre nuestro servicio y el valor que satisface las necesidades de nuestros clientes, estaremos haciendo una modificación al precio de nuestra suscripción a Xbox LIVE Gold.”

Las nuevos costos entrarán en vigencia a partir del 18 de febrero de 2016, aumentando tanto las cuotas mensuales como anuales. De este modo, por ejemplo, el pago mensual para los mexicanos pasa de $89 a $139, mientras que la subscripción de Xbox Live Gold por 12 meses sube de $599.00 a $999.000. Los usuarios que posean la opción de renovación automática programada para antes del 18 de febrero podrán pagar el año completo a la cuota vigente al momento de la transacción, sin ser afectados por el cambio de precios.

Recientemente, PlayStation decidió subir los costos de sus servicios en línea para varios países, por lo que la nueva medida económica de Microsoft era de esperarse. El equipo de SoloXboxOne explicó que, si bien no tienen conocimiento sobre otros países afectados de Latinoamérica, Microsoft les aseguró directamente que los costos no subirán para España.

Comentarios

comments

Comments are closed.