Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | The Crew 2 - Guía para PrincipiantesGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

The Crew 2 – Guía para Principiantes

The Crew 2 ya está disponible, y si eres nuevo en el juego necesitarás de toda la ayuda posible. A continuación te mostraremos algunos consejos y tips útiles explicando las características del juego como el derrape para mejorar en este titulo y ser el amo del camino.

Consejos y Tips para principiantes en The Crew 2

Cuando inicias el juego por primera vez y seleccionas tu carro tendrás la opción de escoger donde iniciar tu aventura y para elegir tendrás 4 posibles regiones de EEUU. Todas estas son distintas en su geografía y los retos que presentan cuando corres en ellas.

Existe un área de Carreras Callejeras cerca de Los Ángeles, en conjunto con un carro nuevo y algo de dinero. Aquí puedes adentrarte en eventos de derrape, carreras de drag y carreras callejeras normales.

Las calles siempre están repletas de cosas que puedes hacer, así que lo más seguro es que choques contra los demás si no eres muy bueno manejando. Recomendamos que selecciones el Mazda para un manejo fácil o el Audi Couple para un manejo medio fácil.

En el modo Freestyle Trial de Las Vegas empezarás con los mismos recursos que en la de Carreras Callejeras. Sin embargo, no necesitas pensar sobre las competiciones aquí ya que puedes manejar libremente en avionetas, botes o incluso camiones.

En tus primeras carreras estarás manejando un Zivko Edge 540 V3, así que si prefieres las avionetas puedes empezar aquí.

También puedes escoger mantenerte fuera de las calles principales con Off-Road Trial. Aquí usarás carros de rally, bicicletas y buggies para correr en caminos deformados donde el manejo no es muy preocupante. Especialmente cuando obtienes un vehículo fácil de manejar como el Proto Buggy.

Esta es el área más competitiva que usa todos los tipos de vehículos posibles, desde avionetas hasta bicicletas. La región está cerca de New York y existen multitudes de eventos aquí.

¿Cómo funciona el derrapado?

Dependiendo de la estructura de la pista en sí, eventualmente harás uso del derrape en tus vehículos de tierra. Esto se lleva a cabo usando el freno y el freno de mano. Que tanto tiempo debas mantenerlos depende de la curvatura y del ángulo del derrape.

¿Cómo funciona la personalización?

Para obtener lo mejor de esta experiencia obviamente querrás manejar en un vehículo que te guste. Esto trae el aspecto de la personalización a la luz en donde puedes modificar componentes de tu vehículo para mejorar el desempeño o para configurar la apariencia del carro por medio de stickers, spoilers, etc.

Además de esto, las cosas no se detienen con tu vehículo. El avatar del conductor también puede ser personalizado para reflejar mejor el personaje que quieres ser.

¿Cómo ganar carreras?

Cuando se trata del objetivo principal del juego en sí, todo es sobre ganar puntos, desbloquear ítems y ganar carreras. Por supuesto, cuando progreses lo suficiente en el juego para tener un mejor entendimiento del manejo, derrape y la aceleración de tu vehículo en todas las regiones lo más seguro es que obtengas un porcentaje positivo de todas las carreras.

Sin embargo, esto no siempre es así cuando hablamos de Puntos de Desempeño. Cada vehículo viene con su propia puntuación de puntos la cual eres libre de ver. Si empiezas una carrera en contra de un vehículo que tiene mejor desempeño que el tuyo entonces la carrera será casi imposible de ganar, no importa que tan bien manejes.

Esto puede ocurrir cuando seleccionas la dificultad “Difícil” en las opciones del juego, lo cual te pondrá en contra de oponentes muy difíciles.

Esto es todo sobre la guía de principiantes para The Crew 2. Si tienes algo que desees compartir, ¡déjalo en los comentarios!

Comentarios

comments

Comments are closed.