Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | The Witcher 3 Hearts of Stone: Encuentra la Viperina VenenosaGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

The Witcher 3 Hearts of Stone: Encuentra la Viperina Venenosa

En The Witcher 3 Hearts of Stone podrás encontrar una espada llamada Espada de Plata Viperina Venenosa. Esta es una espada única de nivel 39 con poderosos atributos que podrás encontrar en este DLC para el laureado juego desarrollado por CD Projekt RED.

Separador-Azul

Cómo conseguir la espada de plata viperina venenosa en The Witcher 3 Hearts of Stone

Solo podrás obtenerla si escoges intervenir y salvar a Olgierd en la última misión de Hearts of Stone. Cuando intervienes, serás transportado hacia otro mundo donde tienes un tiempo limitado para responder el acertijo.

the-witcher-3-espada-plata-viperina-atributos

Simplemente debes correr hacia la izquierda luego de cruzar el puente. Seguir el camino y eventualmente acabarás viendo una espada atrapada en una piedra. Esta será custodiada por un espectro de Leshen que debes derrotar para luego reclamar tu premio.

A continuación, compartimos un vídeo para localizar esta espada más fácilmente.

Separador-Azul

Toma en cuenta que aunque consigas esta espada, no podrás usarla amenos que sean nivel 39. Algo que no es inusual con las armas en este juego. Así que procura llegar con el nivel adecuado para evitarte la frustración de hacerte con un arma poderosa que no podrás usar inmediatamente.

¿Has logrado encontrar esta gran espada en The Witcher 3 Hearts of Stone? ¿Estás esperando la nueva expansión de The Witcher 3? Déjanos tus comentarios más abajosi todavía estás inmerso en la última aventura de Geralt de Rivia.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.