Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Tips y Consejos Útiles de Principiantes para Tank StarsGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Tips y Consejos Útiles de Principiantes para Tank Stars

Tank Stars es el juego más nuevo de los desarrolladores Playgendary.  Juegas como un tanque que intenta destruir otro tanque. ¿Suena simple, verdad? Pero no es así, después del tutorial serás lanzado a un mundo de tanques con muchas mejoras para los mismos. Pero si no estás seguro de como comenzar entonces has llegado al lugar correcto. Aquí verás algunos consejos para desarrollar tu estrategia y destruir los demás tanques a pedazos.

El Campo de Batalla en Tank Stars

Usa el terreno como una ventaja: es más fácil disparar desde el tope de una colina así que haz uso de tu gasolina para llegar más alto que tu oponente. Golpear el terreno en frente de ellos también puede hacerle la tarea de alinear sus disparos mucho más difícil.

Mantén un ojo en la distancia entre ti y tu oponente. Si te acercas mucho el daño en área causado por tus disparos puede lastimarte también.

Agregando esto, la mayoría de los ataques causan empuje, los misiles mueven a los tanques cuando impactan. Usa esto para enviar a tus enemigos hacia hoyos que los obliguen a usar más combustible para salir de ellos.

Eventualmente aparecerán cajas verdes en el campo de batalla. Cada una contiene una arma poderosa que puede ser usada contra el tanque enemigo. Los enemigos también pueden tomar estas cajas así que tómalas tan rápido como sea posible, pero no arriesgues tu posición por una de ellas si esto te pone en desventaja.

Armas en Tank Star

Los ataques tienen dos aspectos: poder y ángulo. El poder determina que tan lejos llega el misil y el ángulo que tan alto se disparará en el aire.

Cada arma tiene diferente distancia. Algunos misiles tienen un rango más corto que otros así que considera que arma usarás antes de gastar combustible para llegar al rango deseado.

Cada tanque comparable viene con diferentes tipos de misiles. Deberás aprender que tanques se adecuan a tu estilo de juego mejor que otros antes de gastar tus monedas en mejoras para los mismos.

Las armas de los tanques son más importantes que el tanque en sí, los cuales son prácticamente idénticos. La mejor manera de encontrar tu estilo de juego es probar todos los arsenales de los tanques y determinar cuál funciona mejor para ti. Una vez selecciones tu favorito y empieces a mejorarlo no hay razón para cambiarlo a menos que desees un cambio de estilo.

Mejoras en Tank Stars

Cada tanque es mejorable, tal como cada una de sus armas. Pueden ser mejorados con cartas de armas o monedas las cuales obtienes por medio de victorias y cofres. Una vez hayas obtenido suficientes cartas para mejorar un arma deberás pagar una cierta cantidad de monedas para desbloquear la mejora.

Cada mejora garantiza una estrella para esa arma y existe un máximo de 5 estrellas para cada arma del juego. Estas mejoras proveen más daño de ataque y ocasionalmente mayor rango de explosión. Los tanques también pueden ser mejorados lo cual provee mayor cantidad de PV.

Una manera rápida de ganar monedas y cartas es simplemente abrir el juego una vez al día. Los cofres gratis son dados por cada quinto, décimo y decimoquinto día consecutivo de conexión al juego. Los materiales pueden ser recolectados a través de la completación de las misiones diarias.

El juego posee publicidad, algo muy común en muchos juegos gratis. Pero verlos puede ser útil ya que puedes ver vídeos para desbloquear un cofre adicional o para obtener ítems de resucitación gratuitamente.

Modo Torneo

Los cofres pueden ser obtenidos por medio del modo torneo, el reto más difícil del juego. El modo te permite usar dos te tus tanques en contra de olas de tanques enemigos con el objetivo de limpiar todas las oleadas sin perder ninguno de tus dos tanques. Puedes jugarlo en diferentes dificultades. Ganar una dificultad te permite obtener buenos cofres.

Las armas con efecto de área son muy útiles ya que necesitarás destruir más de un tanque al mismo tiempo por cada oleada, lo cual hace el proceso mucho más eficiente.

Estos consejos te alistarán para las épicas peleas de tanques entre tú y tus amigos. El modo multijugador te permite jugar contra otras personas que conozcas así como jugadores al azar alrededor de la internet. Una vez hayas encontrado el tanque para ti y hayas mejorado tu arsenal al máximo no tendrás problema ganando batallas. ¿Tienes algún otro consejo que quieras compartir sobre Tank Stars? ¡Déjalo en la caja de comentarios!

Comentarios

comments

Comments are closed.