Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Tips, Consejos y Trucos para Principiantes en Dead Island SurvivorsGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Tips, Consejos y Trucos para Principiantes en Dead Island Survivors

Dead Island Survivors es un nuevo juego móvil por parte de Deep Siver FishLabs, el cual tendrá una mezcla entre combate cuerpo a cuerpo y colocación de tramas con la construcción de bases y defensas tácticas, además de la colección de cartas. Este juego esta de forma gratuita para su descarga tanto en la App Store, como en Google Play

Si eres nuevo en el juego, a continuación te dejaremos unos consejos, trucos y tips útiles para que tomes las riendas de tus sobrevivientes y no tengas problema alguno a la hora de acabar con las múltiples hordas de zombis.

Dead Island Survivors estrategias básicas y trucos

El núcleo principal del juego es colocar trampas para matar oleadas de zombis, pero coleccionar los suministros son una mayor excepción para este estilo básico. Estas misiones son sobre sigilo y velocidad, no sobre mejorar armas o armas trampas.

Asegúrate de mantenerte fuera de la linea de visión de los zombis y correr cuando un signo de exclamación aparece. Ten en cuenta que los contenedores se vuelven recolectables aleatoriamente, así que mantente corriendo alrededor del mapa moviéndote entre cajas, barriles, entre otros, hasta que estos empiecen a brillas y puedas buscar suministros en ellos.

Ratio Aleatorio

Dead Island Survivors tiene un ajuste diferente a los demás juegos de defensa de torres, y es que posee elementos aleatorios para las criaturas y las cartas. En lugar de vender las cartas extras por recursos, deberás usar múltiples cartas iguales para alcanzar el numero máximo y subir de nivel la trampa o personaje usando diamantes o dinero.

Usando Metal

Existe una segunda forma de mejorar tus trampas – y es usar el recurso de metal, las trampas individuales podrán ser mejoradas en localizaciones especificas de cada mapa de isla de horda, pero esto inicia un temporizador, y no podrás jugar inmediatamente la oleada.

En general, es una mejor idea mejorar tus cartas de armas, a menos que poseas un montón de tiempo para gastar o un muchos diamantes para usar mediante temporizadores.

Cómo usar el Zoom

Mientras juegas Dead Island Survivors para obtener recursos, salvar sobrevivientes, o misiones de hordas, existirá una opción de zoom disponible, la cual se recalibra automáticamente en el mismo nivel luego de medio segundo, esto hace que no sea muy útil usar esta característica, porque se dificultar ver la vista táctica del campamento. No esta muy claro para que existe esta función, pero esperamos que en un parche futuro solucionen el problema para que sea una función útil.

Cómo colocar trampas en Dead Island Survivors

Primero que nada, cualquier trampa que coloques no dañara a tus personajes durante las oleadas, así que siéntete libre de estar en la linea de fuego de las torretas y lanzallamas.

Aunque la idea original es construir trampas alrededor de la linea roja en forma de defensa de torre, los zombis abandonarán esta linea roja para perseguir a tu personaje si te acercas mucho, por lo cual podrás estropear tu propia defensa al correr en la dirección contraria.

Ten en mente que no debes recorrer el mismo camino que los zombis donde están tus defensas. Simplemente toca y mantén sobre una pared para saltarla y correr rápidamente hacia otra zona del mapa mientras la oleada crece.

Luego de colocarlas, la mayoría de las trampas serán automáticas, pero existen algunas que debes activar manualmente y no harán nada hasta que vayas hacia ellas y las toques.

Si te quedas sin recursos para trampas con daño directo como los cañones, coloca algunas barricadas para forzar a los zombis a dirigirse hacia peligros ambientales como motores de bote, barriles explosivos, y más. Muchas de estas trampas gratis se reinician cada cierto tiempo y podrán ser activadas manualmente muchas veces durante la oleada.

Algunas trampas, como el cañón, noquearán a los zombis lejos del camino rojo, así que usa esta mecánica para obtener ventaja y empujar a los enemigos en sanjas, ríos, y mas.

Usa trampa contra zombis especiales

Existen múltiples zombis especiales que puede derribar tus barricadas fácilmente, por lo cual deberás aprender las habilidades y defensas de cada tipo especial de zombi para saber como contrarrestarlo.

Aquí te presentamos una lista rápida de los zombis especiales hasta el momento, con algunas tácticas para vencerlos:

  • Exploder – Si no eres capaz de ejecutar un golpe de gracia rápidamente a este zombi, entonces deberás correr lo más lejos posible para evitar el gran daño que hace cuando muere
  • Floaters – Estos zombis pueden causar un daño bestial, pero ellos permanecerán estacionarios mientras vomitan, dejándolos vulnerables por detrás o lateralmente
  • Resistor – Estos zombis con escudo deberán ser derribados antes de que puedan tomar daño por parte de las trampas
  • Zombi Enfermero – Finalmente, las trampas de basura podrán interrumpir a esta clase de zombis de curar a los demás enemigos

Recuperar la salud de tu héroe

Luego de enfrentarte con unos cuantos zombis, tu héroe será herido, lo cual podrás curar al usar suplementos limitados de latas de soda. Esta no es tu única opción – tu personaje recuperará salud cuando este fuera de combate por un par de segundos, así que una retirada táctica es una buena opción a no ser que la horda de zombis haya pasado todas tus defensas principales.

Recuerda que las latas de soda pueden ser mejoradas justo como las trampas, incrementando la salud que podrás recuperar y el tiempo de recarga.

Obtén Diamantes gratis en Dead Islands Survivors

Los diamantes son usados para acelerar el tiempo de las mejoras y de las trampas y comprar nuevos consumibles. Podrás obtener estos al completar misiones, pero existe un bono de diamantes disponibles que no estarán listados en el tutorial o en el menú principal del juego.

Completar los logros de Google Play o iOS te dará unos diamantes extra, y estos logros van aumentando conforme los completes (por ejemplo, el logro de 50 zombis muertos con armas pesadas aumentará a la cantidad de 500 zombis en su segundo nivel de recompensa).

Estos no serán añadidos automáticamente, actualmente, están localizados en un menú secreto. Para reclamar estas recompensas, debes tocar la flecha amarilla en la esquina superior izquierda en el menú de la isla, y luego tocar el icono de trofeo en el menú expandido.

¿Tienes mas consejos y tips para jugar Dead Island Survivors? No esperes más y déjanos tus comentarios y dudas en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.