Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Tips de principiante para jugar Naruto Shippuden: Ultimate Ninja BlazingGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Tips de principiante para jugar Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing es la nueva entrega de la saga Ultimate Ninja de Naruto encontrado para la plataforma móvil de Android y iOS. Mostrando un nuevo sistema de combate y movimiento basado en turnos, jugarás con todos los personajes conocidos de la serie. En esta guía te mostraremos los conocimientos y trucos básicos sobre el juego.

Separador-Azul

Guía de novatos para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Separador-Azul

Básico

Las batallas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing se encuentran basadas en turnos. En los turnos puedes mover el personaje, cambiar a otro personaje o usar los Jutsu (poderes especiales).

Al ser tu turno, arrastra el personaje a donde quieras ir. Ten en cuenta que al tocar el personaje, no podrás regresar y el turno será usado sin importar lo que hagas.

Si te mueves hacia un enemigo, podrás atacarlo. Podrás ver el rango de ataque de los personajes viendo el área que tienen alrededor, y al hacer aparecer el símbolo cerca de los enemigos.

Jutsu y técnicas secretas

Cada vez que llega el turno del personaje, una parte de su barra de Chakra se llenará. Al encontrarte llena por completo, podrás realizar un Jutsu. Para realizar este movimiento especial debes tocar el cuadro del personaje, y moverlo hasta llegar a un rango donde pueda atacar al enemigo. Ahora selecciona Ninjutsu y selecciona el objetivo. Recuerda que algunos Jutsu son mejoras de habilidades, o movimientos de soporte para los aliados.

Ciertos personajes pueden usar habilidades poderosas llamas técnicas secretas, que funcionan igual que los Jutsu pero son más potentes. Requieren de una gran cantidad de Chakra para realizarse, y podrás darte cuenta cuándo se encontrará listo al ver el color de la barra de Chakra cambiarse. Para realizar la técnica secreta, toca dos veces sobre el cuadro del personaje y realiza los mismos procedimientos del Jutsu.

naruto-shippuden-ultimate-ninja-blazing-(3)

Elementos

Cada personaje tiene uno de los 5 elementos encontrados en el juego. Cada uno de los elementos posee sus fortalezas y debilidades. Si el elemento de tu personaje es fuerte contra el enemigo, infligirás más daño y recibirás menos. Si el elemento del personaje es débil contra el enemigo, recibirás más daño e infligirás menos. Esta es la lista de elementos:

  • Corazón (Rojo): Fuerte contra Habilidad, débil contra Cuerpo.
  • Cuerpo (Azul): Fuerte contra Corazón, débil contra Habilidad.
  • Habilidad (Verde): Fuerte contra Cuerpo, débil contra Corazón.
  • Valentía (Amarillo): Fuerte y débil contra Inteligencia.
  • Inteligencia (Morado): Fuerte y débil contra Valentía.

Habilidades de campo y compañeros

Habilidades de campo: Existen algunas habilidades que afectan a todos los aliados que se encuentren dentro de su rango de efecto. También los enemigos pueden usar las habilidades de campo y tendrá efectos negativos para tus personajes si entras en el área de efecto.

Habilidades de compañero: Al armar el equipo, tendrás que colocar 2 personajes en la línea de adelante y 3 personajes en la línea de atrás. El tercer espacio en la primera línea se encuentra reservada para los personajes de amigos que escoges para cada combate.

Los personajes de la línea de adelante son los que usarás para pelear en el campo, mientras que la otra línea de personajes podrá apoyar la primera línea a través de habilidades de compañeros. Los beneficios de las habilidades de compañero funcionan solo si los personajes se encuentran conectados. También durante los turnos, podrás cambiar los personajes de la primera línea por los personajes de la línea de atrás.

naruto-shippuden-ultimate-ninja-blazing-(2)

Misiones

Las misiones se encuentran en dos diferentes tipos: Historia y Emergencia.

Las misiones de historia son aquellas que deben ser completadas para avanzar en la aventura, mientras que las misiones de emergencia se encuentran por tiempo limitado y permiten obtener objetos y personajes no encontrados en la historia.

Podrás realizar ambos tipos de misiones en multijugador conectado con otros jugadores. Al jugar con otros jugadores, controlarás un solo personaje de los tres.

Mejoras

Para volver más fuerte el personaje es necesario que lo mejores para subir de nivel. Desde el menú de equipo, selecciona mejorar (Enhance), selecciona el personaje y añade los objetos u otros personajes que usarás para la mejora. Se podrá utilizar hasta 10 objetos para mejorar el personaje, y si los personajes usados tienen el mismo elemento que el personaje que te encuentras mejorando recibirá una bonificación extra.

Si el personaje llega al nivel máximo, deberás despertarlo (Awaken) para incrementar su nivel máximo y atributos. El proceso de despertar requiere de objetos específicos.

Separador-Azul

Estos son todos los datos que debes saber para entrar al mundo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing. Déjanos tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.