Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Consejos Indispensables para Prison of Elders en DestinyGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Consejos Indispensables para Prison of Elders en Destiny

En Destiny, Prison of Elders coloca un equipo de 3 guardianes  que deben pasar por diferentes habitaciones llenas de enemigos para encontrar el botín ubicado al final. En esta guía te mostraremos los mejores consejos para combatir contra los jefes grandes y pasar los cuartos sin problemas.

Separador-Azul

Estrategia y Tips para Prison of Elders de Destiny

Separador-Azul

Cada partida de Prison of Elders está formada por 5 rondas en las cuales te enfrentaras a diferentes tipos de enemigos. Durante las rondas normales, deberás sobrevivir a 3 oleadas de enemigos, mientras que en las rondas de jefe tendrás que vencer a un poderoso enemigo.

Existen tres objetivos para completar en las rondas normales, y tendrás un contador de tiempo, así que si el reloj llega a cero y no has completado el objetivo perderás la ronda. Es importante que te enfoques en completar la tarea más que en eliminar a los enemigos.

Destruye la Bomba: Este es el objetivo más simple de todos. Existen tres bombas repartidas en varias ubicaciones que debes destruir antes que se acabe el tiempo.

Elimina el objetivo: Varios enemigos especiales aparecerán en el mapa, y tendrás que eliminarlos para completar el objetivo. La mejor apuesta para este modo es utilizar una lanzacohetes con buscador para que puedas encontrarlos rápidamente y deshacerte de ellos a una distancia segura.

Desarma las minas: Parecido a destruye las bombas, solo que disparar a la minas no harán que se destruyan. Debes posicionarte en el área circular ubicada debajo de ellas hasta que el medidor se llene y sea eliminada la mina.

Estrategias contra los enemigos

Hive

Destiny-Prison-of-elders-tips-(2)

Los Hives es la clase más fácil de eliminar en Prison of Elders, solo debes enfocarte en los caballeros y hechiceros ya que sus daños de área pueden ser un problema para tu grupo. El lado izquierdo de la habitación siempre es la mejor opción en cuanto a sobrevivir se refiere, especialmente en los combates contra jefes ya que ellos nunca dejan el área central.

Vex

Destiny-Prison-of-elders-tips-(1)

Los minotauros son la primera amenaza, por lo que deberás enfocarte en deshacerte de ellos ya que son muy resistentes; debido a su daño de área, si los dejas vivos por mucho tiempo, se volverán un dolor de cabeza. Segundo son los duendes, cuales pueden infligir mucho daño en niveles altos.

El jefe de los Vex toma un poco más de tiempo en comparación a los otros ya que tendrás que disparar a su punto débil para infligir algo de daño. Mantén a los enemigos a raya mientras disparas tus cohetes o balas de francotirador cuando él se exponga.

Fallen

Destiny-Prison-of-elders-tips-(1)

Cualquier lado de la habitación es un buen lugar para protegerte. Los Fallen pueden viajar fácilmente por el terreno, saltando hacia las plataformas hacen que el área central sea peligroso. Solo debes tener cuidado con los puntos de aparición ubicados en los bordes de la habitación.

El jefe es relativamente fácil de vencer. Solo debes atacarlo con armas pesadas mientras te escondes y te mantienes atento de los Vandals y otros enemigos que van hacia ti.

Cabal

Destiny-Prison-of-elders-tips-(1)

A diferencia de las otras habitaciones, no encontrarás un lugar seguro en la izquierda o derecha, pero sí en la pequeña área donde entrar. Ubícate detrás de la pared mientras miras lo lados para derrotar a los Centuriones y Phalanxs. Mientras los mantengas alejados de esa pequeña área, eres libre de disparar y buscar apuntar a la cabeza con un rifle francotirador.

La batalla contra el jefe puede ser difícil, ya que las fuerzas de Cabal suelen aparecer de manera rápida. Quédate en el lugar seguro mientras te asomas para disparar al jefe con cohetes o disiparos de francotirador.

Consejos básicos

  • Aunque cada vez que juegues Prison of Elders los retos son diferentes, existen cosas que puedes anticipar y prepararte para ello. Es buena idea que lleves contigo mucha munición pesada sintetizada en tu inventario.
  • Las armas pesadas son muy útiles en este modo de juego, especialmente contra los objetivos y jefes.
  • Además de las municiones, recuerda tener una variedad de armas para usar ya que algunos enemigos cambiarán sus escudos para adaptarse a tus armas.
  • Muchos objetivos de Prison of Elders requieren de un gran trabajo en equipo para ser completado, especialmente la tarea de desarmar las minas. Tener buena comunicación usando audífonos con micrófonos es altamente recomendado.

Separador-Azul

Recuerda ver nuestras otras guías de:

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.