Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Tips generales para jugar Yesterday OriginsGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Tips generales para jugar Yesterday Origins

Yesterday Origins es un juego de novela interactiva con elementos de rompecabezas encontrado para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. En esta guía te mostraremos varios tips generales para que entiendas los elementos básicos del juego.

Separador-Azul

Tips para Yesterday Origins

Separador-Azul

Interfaz

El cursor de ratón tiene forma de “+”, y brilla en los puntos claves. Al hacer clic en un punto clave, se acercará la vista, donde particularmente en algunos objetos podrás ver círculos pulsantes o rayos. Puedes convertir estos objetos en una vista tridimensional para examinarlos. En la esquina izquierda superior encontrarás el icono del globo ocular, el cual te muestra los puntos clave. Y en la esquina superior derecha verás el icono del equipo (menú). El inventario se muestra cuando mueves el cursor hacia la parte inferior de la pantalla.

Inventario

En el inventario encontrarás los objetos a la izquierda, información a la derecha y los iconos de los personajes en el medio. En la sección de los objetos podrás acercar la vista hacia ellos, convirtiéndolos en modelos tridimensionales. Esto sirve para examinar el objeto y encontrar puntos clave.

Exploración

A la hora de explorar, habla con todos los personajes con los que te encuentres y examina los objetos del área. Esto es necesario si deseas conseguir temas de conversación o información en particular.

Acertijos

Durante el juego te encontrarás con varios acertijos y rompecabezas, en los cuales deberás manipular, combinar y utilizar los diferentes objetos del área. Al hacer clic en un objeto, acercarás la vista, donde podrás conseguir puntos claves o información que puedes utilizar para superar el acertijo.

Diálogos

Vale la pena hablar con todos los personajes con los que te encuentres, ya que no todos los diálogos cambian el curso de la historia. Hablar con las personas no solo desbloquea información, también te permite saber más acerca de ellos. Recuerda hablar siempre dos veces seguidas con el personaje, ya que pueden aparecer nuevas opciones para la conversación.

Separador-Azul

Esperamos que nuestra guía básica para Yesterday Origins haya sido de tu ayuda. Puedes dejarnos tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.