Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Tips, Info y Más para Jugar con Bastion en OverwatchGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Tips, Info y Más para Jugar con Bastion en Overwatch

Overwatch también cuenta con robot llamado Bastion, el cual es uno de los personajes más fuertes en el juego. No necesariamente diríamos que esta “roto” (broken) pero un buen Bastion puede llevar a su equipo hacia la victoria. A continuación, te mostraremos algunos tips y consejos básicos para jugar a Bastion en Overwatch.

Separador-Azul

Información Básica de Bastion

overwatch-bastion-img-2

Como personaje de defensa por antonomasia, Bastion se especializa en controlar una cierta área. Básicamente, se planta en el suelo y se convierte en una ametralladora controlada por el jugador.

Una de sus mejores cosas (o malas si estás en su contra) es que la velocidad de transformación de Bastion es realmente rápida. Bastion puede transformarse en medio de una balacera y derribar a cualquiera que sea tan tonto como para no correr. Esto lo hace uno de los personajes más versátiles en Overwatch, ya que puede controlar la zona tanto en defensa como en ataque.

Habilidades

Bastion no tiene muchas habilidades, así que si buscas un personaje complejo para jugar, puede que Bastion no sea para ti.

Configuration: Recon – En este modo Bastion podrá caminar. Cargará un rifle de asalto, pero es algo lento.

Configuration: Sentry – Bastion se planta en una área y se convierte en una ametralladora. Además ganará armadura adicional, pero tendrá un punto débil en su espalda.

Reconfigure – Esta es la habilidad que te permite cambiar entre las configuraciones Recon y Sentry.

Self-Repair – Bastion se curará con esta habilidad, desde 1 punto de salud hasta el tope. El problema de esto es que no podrá moverse o atacar mientras se repara.

Configuration: Tank – Bastion se convertirá en un pequeño tanque móvil. Podrá lanzar un cohete que infringe toneladas de daño en un gran radio, pero solo podrá permanecer en este modo por poco tiempo.

Separador-Azul

Consejos y Tips para Bastion

overwatch-bastion-img-1

Considerando que Bastion no posee muchas habilidades, la clave para perfeccionarlo es una buena colocación de la centinela y ser capaz de controlar su ametralladora. Ya que siempre estarás atacando enemigos a larga distancia, mantén la mira siempre un paso adelante de ellos para que no puedan esquivar tus disparos con facilidad.

Cuidado con los Personajes Rápidos 

  • Reaper en este caso es tu peor enemigo. Si no eres capaz de derribarlo a tiempo, se teletransportará justo detrás de ti y acabará contigo. Otros personajes de carga rápida como Winston o Tracer podrán darte un mal rato también.

Convierte la Carga en una Arma 

  • Aunque seas de defensa o ataque, plantarte en la carga útil es una buena idea. Es el punto focal de las misiones, así que esto te dará una gran oportunidad para estar en medio de la batalla. Solo recuerda que esto te hará vulnerable, pero con alguien como Reinhardt en tu equipo para protegerte serás casi invencible.

No temas Retroceder y Curarte 

  • A pesar de que el tiempo de reaparición en Overwatch no es tanto, es más seguro y rápido retroceder un poco y curar tu salud, que morir y esperar a reaparecer.
  • Muy pocos personajes tienen la ventaja de curarse, así que asegúrate de hacerlo siempre que puedas.

Considera Cambiar un Poco la Sensibilidad de la Mira 

  • Puede que tengas problemas a la hora de usar la ametralladora — especialmente cuando los enemigos se encuentran a gran distancia. Reducir la sensibilidad de tu mira puede ayudar un poco a resolver este problema.

Conviértete en un Francotirador de Ametralladora 

  • Estar en la línea frontal funciona si tienes a un aliado protegiéndote, pero no siempre puedes contar con esto.
  • Si las cosas no van como esperabas, intenta quedarte detrás de tu equipo. La ametralladora de Bastion posee gran rango, así que no tengas miedo de proveer cobertura desde la distancia.

Separador-Azul

¿Tienes algún otro tip y consejo para jugar a Bastion en Overwatch? Déjanos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.