Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Tips, Info y Más para Jugar con Winston en OverwatchGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Tips, Info y Más para Jugar con Winston en Overwatch

Winston es uno de los personajes más icónicos en Overwatch. Un gorila gigante con un traje espacial y una pistola de tesla no es algo que se ve muy seguido — incluso en el universo de los videojuegos. Si quieres jugar con un gorila de gran tamaño que además es más inteligente que la mayoría de los humano y golpea a los enemigos en la cara, Winston es tu… gorila.

Separador-Azul

Información básica de Winston en Overwatch

overwatch-wisnton-img-1

Winston es un tanque asombroso, puro y simple. Tiene mucha salud, puede defender a sus aliados con su escudo, y además puede saltar por el mapa para aplastar a un francotirador.

Su arma es un cañón de tesla que solo daña a los enemigos a corto alcance, pero no tienes que apuntar realmente. Simplemente dispara a cualquiera enfrente de ti.

Habilidades

Winston tiene uno o dos combos, pero sus habilidades son utilizadas en muchas formas. Pero esto no implica que sea un personaje difícil de usar.

Jump Pack – Winston salta en el campo, dañando y empujando a todos los enemigos donde aterriza.

Barrier Projector – Winston forma un domo de fuerza, protegiendo a los aliados dentro del fuego enemigo. Los aliados podrán disparar a través del domo, similar a disparar por medio del escudo de Reinhardt.

Primal Rage – Winston gana gran cantidad de salud y obtiene un fuerte ataque cuerpo a cuerpo, además de enfiramiento reducido para Jump Pack. Lo único malo es que solo podrás golpear y usar Jump Pack.

Separador-Azul

Tips y Consejos para Winston en Overwatch

overwatch-wisnton-img-2

En general, Winston usa su Jump Pack para entrar en la acción rápidamente, y usar su barrera tan pronto como aterriza, o antes de saltar para proteger a sus aliados en la línea trasera.

Primal Rage es la Distracción Definitiva

  • Cuando Winston entra en estado salvaje arrojando puñetazos en medio del equipo enemigo, estos tendrán que correr. Es le otorga una oportunidad perfecta a tu equipo para flanquearlos mientras huyen del gorila enfurecido.

Ten en Cuenta que tu Cañón de Tesla es Débil 

  • Aunque luzca genial, tu arma no causa tanto daño como parece. Puedes intentar enfrentar a un enemigo como Roadhog o Reinhardt en uno contra uno, pero no es muy buena idea sin tu habilidad definitiva, a menos que estén con poca salud.

Usa Primal Rage para Curarte

  • En lugar de usar la habilidad al iniciar el combate, espera hasta que hayas soportado unas cuantas balas para el equipo.
  • Primal Rage te curará completamente, así que podrás tener una segunda oportunidad.

Coloca la Barrera en Puntos Críticos 

  • Tu equipo podrá defender la carga tranquilamente con tu barrera protegiéndolos.
  • Al intentar capturar un área, puedes colocar la barrera. De este modo el enemigo tendrá que elegir entre atacarte para detenerte de tomar el objetivo o ir hacia tus compañeros a corto rango.

Memoriza la Localización de los Paquetes de Salud, O Has del Soporte tu Mejor Amigo 

  • Winston es grande, pero cae fácilmente bajo fuego enemigo. No temas retirarte para tomar paquetes de salud o para ser curado por tu soporte. Es mejor retirarte por 10 segundos, que morir y esperar el doble del tiempo.

Separador-Azul

¿Tienes más consejos y tips para usar a Winston en Overwatch? Déjanos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.