Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Tips para sobrevivir en el modo Surpervivencia en Fallout 4 (Parte 1)Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Tips para el modo Surpervivencia en Fallout 4 (Parte 1)

El modo supervivencia de Fallout 4 es un reto mayor al juego normal, ya que recibirás más daño de los oponentes, debes dormir, comer y beber agua regularmente, las municiones poseen peso, la carga máxima de peso es reducida y muchas otras desventajas. En esta guía te mostraremos cómo crear el mejor personaje de supervivencia enfocándonos en los atributos y habilidades.

Separador-Azul

Atributos y habilidades para el modo supervivencia de Fallout 4

Separador-Azul

Fuerza: Cuando se trata de crear y personalizar tu personaje, la fuerza es de vital importancia. En el modo Supervivencia, es especialmente importante porque la capacidad de carga es reducida a aproximadamente la mitad de lo normal. Cada punto de fuerza equivale a 10 libras adicionales y al tener 6 puntos en este atributo desbloqueas la habilidad Mulo. Lo ideal es empezar con 4 a 6 puntos.

Percepción: Ciertamente Percepción no es un atributo importante como lo era antes de que la dificultad del Modo Supervivencia llegara a tope. Desafortunadamente, debido a que los puntos rojos que indicaban la ubicación de los enemigos han desaparecido completamente, este atributo ha dejado de ser útil. En cuanto a Habilidades se refiere, no hay muchos que valgan la pena. Lo ideal es empezar con 4, que desbloquea Cerrajero. Más que eso es relativamente innecesario.

Resistencia: Cualquiera diría que tener montones de vida en Modo Supervivencia es importante, pero en realidad en promedio tener grandes cantidades de vida no será más útil que tener sólo un poco de vida. Sin mencionar el hecho de que no hay tantas Habilidades útiles disponibles en Resistencia, por lo que vale más la pena mantener una cantidad relativamente baja. Una cantidad decente de puntos de 3 en Resistencia es razonable y es muy poco probable que necesites más a lo largo del juego.

Carisma: Considerando que el Carisma te permite comprar y vender a precios más convenientes, podemos decir que es definitivamente útil. También es un factor que otorga acercamientos más pacíficos y amigables ante situaciones potencialmente conflictivas. Debido a que hay numerosos tipos de vestimenta disponibles que incrementan el total de Carisma, es mejor tomar eso en consideración antes de incrementar este atributo; un buen conjunto de ropa, sombrero y lentes incrementará tu Carisma en 4.

Una cantidad aceptable en este atributo sería de 3 a 5, que engloba las habilidades “Coleccionista de chapas, Donjuán y Trotamundos solitario”. Después de estos, no hay Habilidades muy útiles.

Fallout_4_Boveda_111

Inteligencia: Mientras mayor sea la inteligencia, mayor será la experiencia ganada al derrotar enemigos y completar misiones. Además es muy útil debido a los múltiples Habilidades necesarios para permanecer con vida en el Modo Supervivencia. “Flipado de las armas, Hacker, Desguazador y Químico” son los Habilidades que necesitas. Esto significa que una buena cantidad para empezar sería de 4 a 6.

Agilidad: Considerando que hay un motivo genuino para estar temer a casi cualquier adversario en el Modo Supervivencia, la agilidad es inconmensurablemente importante. Esto porque mientras más Agilidad, mayores son las posibilidades de permanecer oculto. También tomemos en cuenta que hay múltiples Habilidades disponibles que son importantes para el Modo Supervivencia, y te darás cuenta de que es el mejor atributo para empezar. Los Habilidades que son particularmente útiles son: “Sigilo, Mister Sandman, Blanco en movimiento y Ninja”. Empezar con 7 es recomendado para desbloquear “Ninja” lo más pronto posible.

Suerte: La suerte no es realmente importante, simplemente porque no es útil, que valga la pena tener o algo práctico durante el juego. Ya que los Habilidades disponibles son esencialmente V.A.T.S o van orientados a los críticos, es mejor mantener bajo este atributo. Empezar con 1 a 3 es lo ideal.

Habilidades

Flipado de Armas: Esta habilidad te permite acceder a las mejoras más útiles para tu nivel, como cargadores, retrocesos de disparos, miras y más.

Armadura: Al inicio necesitarás algo de defensa para sobrevivir a los ataques, por lo que iniciar con esta habilidad es recomendable.

Sigilo: Ya que este modo de juego es muy peligroso, te recomendamos mantenerte oculto todo el tiempo que puedas, haciendo que esta habilidad sea esencial. Además de ayudarte a vencer enemigos de bajo nivel, al llegar a rangos elevados podrás evitar trampas y minas de manera completa.

Ninja: Una vez que tengas sigilo, debes desbloquear la habilidad de ninja. Esta habilidad incrementa el daño de los ataques de rango cuando te encuentras en sigilo, y puede multiplicar el daño de los ataques cuerpo a cuerpo en 10.

Cerrajero: Para abrir todos los contenedores cerrados dentro del juego, es necesario poseer esta habilidad. Ten en cuenta que si no la desbloqueas de manera temprana, perderás muchas municiones u objetos de valor.

Hacker: Al igual que Cerrajero, Hacker es otra habilidad que te da acceso a otros objetos útiles.

Mulo: Cómo mencionamos anteriormente, la capacidad de carga es reducida grandemente en este modo, así que poder cargar 50 más de peso puede ser una diferencia. Recuerda que las balas y paquetes ahora tienen peso.

fallout-4-6

Especialista: En este modo los enemigos son más peligroso, por lo que es importante desbloquear la habilidad de especialista. Esto depende de tu arma favorita, pero ya que el rango y el daño es algo importante, es recomendado enfocarse el rifle. De esta forma tendrás daño incrementado en rifles de asalto, rifles láser y escopetas de combate. Significando que tendrás ventajas en combates lejanos y cercanos.

Químico: Los Stimpacks no pueden ser hechos de manera inmediata, por lo que esta habilidad cae como anillo al dedo. Con esta habilidad podrás combatir contra todas las enfermedades y restaurar la salud, haciendo que puedas ahorrarte dinero en ello.

Mister Sandman: Esta es una habilidad que suele ser menospreciada, pero aumenta el daño de todas las armas sin sonido, incluyendo armas de fuego con silenciadores. Ser sigiloso es muy importante en este modo de juego, y esta habilidad junto a los ataques a los ataques furtivos se vuelve una gran combinación.

Blanco en movimiento: Esta no es una habilidad que tenga mucha importancia, pero reduce el daño recibido mientras corres, haciendo una gran diferencia cuando evitas una mina o un explosivo similar.

Trotamundos solitario: Esta habilidad es una de las más importantes. Su bonificación inicial es resistencia al daño aumentada en 30% y capacidad de carga en 100. En su rango máximo otorga 25% de daño extra para todos los ataques.

Coleccionista de chapas: Incrementa las ganancias por comprar o vender a los comerciantes.

Desguazador: Poca capacidad y sin viajes rápido significa que será más difícil conseguir materiales para tus armas y armaduras, pero con esta habilidad puedes desarmar diferentes objetos en mesas de trabajo y obtener recursos como aluminio, tornillos, material nuclear y más.

Donjuán: Muchos NPC son muy poderosos aunque no lo parezcan. Esta habilidad te permite aumentar las probabilidades de persuadir personajes fuertes del sexo opuesto. Además que incrementa la experiencia ganada por cada persuasión exitosa.

Separador-Azul

Recuerda ver nuestras otras guías de:

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.