Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Tips para cuando eres detectado por el enemigo en MGS V: The Phantom PainGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Tips para cuando eres detectado por el enemigo en MGS V: The Phantom Pain

En MGS V: The Phantom Pain los enemigos son más inteligentes de lo que piensas. Pueden actuar de manera rápida y eliminarte si no actuas con el cuidado necesario. En esta guía te enseñaremos cómo escapar de tus enemigos al ser descubierto.

Separador-Azul

Cómo actuar cuando el enemigo te encuentra en MGS V: The Phantom Pain

Separador-Azul

Cuando el enemigo te descubre, avisará a sus aliados que te encuentras en área, ya sea gritando, llamando por la radio o de otras diferentes maneras. En estos casos, deberás tomar acciones dependiendo de la situación. En algunos casos será mejor escapar, y en otros, tendrás que eliminar la amenaza.

Aquí te mostramos dos diferentes formas de lidiar con estos sucesos:

Modo Reflejo

Al momento en que seas descubierto, las acciones se volverán más lentas (Modo Reflejo) y podrás presionar L2 para apuntar tu arma a cualquiera que te haya localizado. Si neutralizas al enemigo mientras te encuentres en el Modo Reflejo evitarás que notifique a sus compañeros de tu presencia.

Lanzamiento Rápido

Para realizar un lanzamiento rápido debes mover el análogo izquierdo hacia una dirección. De esta forma, esquivarás un ataque enemigo o saldrás de su línea de visión.

Separador-Azul

No te olvides de revisar nuestras guías de:

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.