Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Tips para jugar con sigilio en Dishonored 2Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Tips para jugar con sigilio en Dishonored 2

Dishonored 2 puede ser disfrutado de dos diferentes maneras, eliminando todo lo que se cruce por tu paso o siendo sigiloso. En esta guía te mostraremos los mejores consejos y tips para jugar con sigilo.

Separador-Azul

Trucos y consejos para ser sigiloso en Dishonored 2

Separador-Azul

Fundamentos básicos

Ser sigiloso en Dishonored 2 significa que debes utilizar todos los elementos del mapa para moverte sin ser visto. Asegúrate de estar solo a la hora de correr, hasta caminar normal en algunos casos. Utilizar el método de sigilo en el juego significa ser muy paciente con las acciones, ya que el más mínimo movimiento en falso puede arruinar todo lo que has hecho.

Analizando el área

La forma de actuar ante cualquier situación es diferente entre ser sigiloso y jugar al combate. Siendo sigiloso no debes entrar y matar todo lo que se cruce en tu camino. Lo que debes hacer es verificar toda el área y crear un plante antes de entrar a una sección desconocida. Antes de entrar a una habitación, descubre quienes se encuentran dentro de ella y su patrón de movimientos. Usa las habilidades para moverte de un saliente a otro. Ten en mente saquear los cuerpos o matar enemigos te hace perder tiempo y podrás ser descubierto si no se manejan de manera adecuada.

La mejor forma de eliminar a los enemigos es separándolos unos de otros. Puedes usar los dardos tranquilizadores para pasar por ellos sin tener que asesinarlos. Otra forma de llamar su atención es usar la espada para golpear los objetos del área y crear sonidos.

Eligiendo el camino correcto

Los enemigos en Dishonored 2 generalmente rondan cerca de las entradas y avenidas principales, y no se encuentran mucho tiempo en techos o edificios abandonados. Puedes usar estos lugares con poca vigilancia para moverte, o explorar el mapa en busca de caminos alternativos.

Antes de comenzar una búsqueda, es buena idea salvar la partida en caso de que algo no haya salido como esperabas. Usa las habilidades para llegar a puntos altos del área para explorar y estudiar el mapa. Combinando la visión nocturna con tus otras habilidades, serás capaz de ver los enemigos a través de las paredes.

Separador-Azul

Recuerda ver nuestras otras guías de:

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.