Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Tips para jugar Mobius Final FantasyGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Tips para jugar Mobius Final Fantasy

Mobius Final Fantasy es el nuevo juego de Square Enix encontrado para las plataformas móviles de Android y iOS. En esta guía te mostraremos algunos tips y consejos para los jugadores novatos o aquellos que no dominan el idioma inglés.

Separador-Azul

Tips para Mobius Final Fantasy

Separador-Azul

Estilos y cartas

Las cartas en el juego te permiten elegir las habilidades especiales, hechizos y el estilo de combate que usarás. Estas se adquieren a través del combate, de otros jugadores o de la tienda. Cada estilo de combate te permitirá usar diferentes tipos de habilidad, por lo que te recomendamos que experimentes con varias combinaciones hasta encontrar tu favorita.

Siguiente área

Mientras seleccionas el siguiente destino desde el mapa del mundo, el juego abrirá un menú especial donde muestra los enemigos que puedes encontrar y las bonificaciones que obtendrás. Esta opción es muy útil ya que te permite acomodar tus cartas para generar una ventaja de elementos sobre el comienzo del combate.

Factor elemental

La mecánica básica de combate se encuentra basada en los elementos. Cada enemigo usa un elemento, y se encuentra mostrado por un icono al lado de la barra de salud. Al atacar, obtendrás orbes de elementos que son usadas para ejecutar movimientos y habilidades. Una de estas habilidades se llama Element Drive, la cual te permite absorber los orbes de un elemento para mejorar la defensa contra ese elemento.

Aturdir

La barra aturdidora (Stagger Bar) es un tipo de escudo defensivo que protege al enemigo de tus ataques. Para romper este escudo debes debilitarlo primero con las habilidades y luego hacer ataques básicos para reducirlo. Al encontrarse vacía, un mensaje aparecerá en la pantalla, indicándote que el enemigo no podrá atacar durante 3 turnos y recibirá más daño.

Modo automático

El juego cuenta con un modo de combate automático que puedes usar en cualquier momento. Este modo coloca al jugador a cargo de una AI que combate por ti. Suele ser muy útil contra enemigos débiles o simples. Sin embargo, contra jefes no se recomienda utilizarlo.

Separador-Azul

Estos son todos los tips que tenemos para Mobius Final Fantasy. Déjanos tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.