Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Tips para Principiantes en God Eater: ResurrectionGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Tips para Principiantes en God Eater: Resurrection

God Eater: Resurrection ya se encuentra disponible para las plataformas de PS Vita y PS4, junto a nuevos Aragami que cazar. En esta guía te mostraremos algunos consejos básicos para iniciar con buen pie el juego.

Separador-Azul

Tips y consejos básicos para God Eater: Resurrection

Separador-Azul

Descripción de las misiones y cambio de armas

En las misiones tendrás que derrotar a uno o más Aragami para completarla, por lo que es importante que leas las descripciones de cada misión para saber qué tipo de Aragami te vas a encontrar. Esto es importante ya que te ayuda a decidir el tipo de arma que debas usar.

Un ejemplo claro es la primera misión, donde deberás batallar contra un Ogretail, el cual es débil contra el daño de tipo penetración. Por otra parte, el Ogretail es resistente al daño divino, por lo que es inútil elegir un arma de este tipo.

god-eater-resurrection-(2)

Armas de rango y sus municiones

Existen tres tipos de armas de rango en God Eater: Resurrection:

  • Asalto: Es la arma más universal del juego, y no posee restricciones al tipo que munición que puede usar.
  • Francotirador: Su daño principal es de penetración, y usa municiones láser.
  • Explosivo: Se enfoca en daño de área y en gran medida, usando municiones de tipo bomba y de radio.

Mientras avanzas en el juego podrás crear tus propias municiones modificadas, las cuales pueden infligir un mayo daño. También podrás personalizar la forma de disparo de la bala, sin embargo, esto no modifica el atributo de la munición.

Por último, es importante que sepas que cada disparo consecutivo tendrá una reducción de 10% en su daño. Esto significa que si disparas una ráfaga de tres balas, el primer disparó infligirá 100%, mientras que el segundo 90% y el tercero 80%.

Puntos débiles de los enemigos

god-eater-resurrection-(1)

Cada Aragami tiene diferentes puntos débiles o partes destruibles, generalmente escondidos en enemigos que poseen armaduras o atributos especiales. Como ejemplo tenemos al Aragami Quadriga, el cual posee tres diferentes puntos débiles: Su cabeza, armadura frontal y la ranura por la cual dispara sus misiles.

Así que el consejo es más que evidente: intenta encontrar los puntos débiles de los enemigos y crea un plan de ataque.

Separador-Azul

¿Tienes otros consejos para God Eater: Resurrection? Coméntalos en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.