Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Tips para reconstruir Alefgard en Dragon Quest BuildersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Tips para reconstruir Alefgard en Dragon Quest Builders

Dragon Quest Builders es un juego de acción estilo sandbox desarrollado y publicado por Square Enix para las plataformas de PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita.  En esta guía te mostraremos los mejores consejos para reconstruir a Alefgard sin problemas.

Separador-Azul

Consejos para Dragon Quest Builders

Separador-Azul

Desafíos del modo historia

  1. A la hora de completar los desafíos basados en el tiempo del modo historia debes tener en mente lo siguiente:
  2. Siempre lleva contigo alas de quimera.
  3. Guarda seguidamente y carga la partida si una tarea toma demasiado tiempo.
  4. Ignora cualquier cosa que no sea esencial para avanzar en la historia.
  5. Guarda las estaciones de creación en el inventario o en un cofre colosal.

Mira desde el cielo

Usa la opción desde el menú o presiona Start para generar una vista desde arriba de todo el lugar. Usa esta vista para ubicar enemigos, encontrar objetos y verificar formaciones antes de comenzar a explorar.

Cofres colosales

Crea un cofre colosal tan pronto como puedas. Los objetos guardados en este cofre son accesibles desde cualquier lugar, y los objetos que recojas al tener el inventario lleno serán enviados automáticamente a los cofres colosales.

dragon-quest-builders-1

Recetas

Cada vez que agarres un nuevo objeto, aprenderás nuevas recetas. Explorar y encontrar diferentes tipos de objetos hará que obtengas más recetas para crear.

Recetas regionales

Siempre revisa las recetas al iniciar un nuevo capítulo. Los recursos necesarios para crear objetos idénticos siempre cambian en cada lugar.

Siempre lleva repuestos

Los equipamientos pierden durabilidad con el uso de ellos, por lo que siempre debes llevar contigo repuestos de armas, armaduras y escudos. No crees tantas versiones de un arma ya que en cualquier momento aprenderás recetas de equipamientos más fuertes y desperdiciarás materiales.

dragon-quest-builders-2

Variedad en la base

Las habitaciones otorgan diferentes tipos de beneficios a los residentes de la base. Por ejemplo, los baños y cuartos de cambio mejorar las armas y armaduras, las camas mejoran la salud y los jardines incrementan la recuperación de salud.

Plantas y semillas

Rompe los árboles para crear semillas, y planta estas semillas dentro de la base para crear una fuente constante de madera.

Pesca en diferentes lugares

Los objetos y monstruos encontrados mientras pescas en un rio no son los mismos que encuentras en una costa. Cada vez que veas una nueva fuente de agua y tengas una caña de pescar en el inventario, toma un poco de tu tiempo y pesca.

Separador-Azul

Estos son todos los consejos que tenemos hasta el momento para Dragon Quest Builders. Déjanos tus opiniones en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.