Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Tips para sobrevivir el ataque zombie en Dead RisingGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Tips para sobrevivir el ataque zombie en Dead Rising

Con el anuncio de Dead Rising 4, muchos jugadores desean pulir sus habilidades de matar zombis con las entregas anteriores de la saga. Si te encuentras iniciando en el mundo de Dead Rising, en esta guía te mostraremos los mejores consejos para dominar la primera entrega de la saga y ayudar a Frank West a sobrevivir a las hordas de zombis.

Separador-Azul

Guía de novatos para Dead Rising

Separador-Azul

Subir de nivel

Para subir de nivel en Dead Rising debes adquirir puntos de prestigio (PP). Los puntos de prestigio se obtienen de muchas maneras, desde matar zombis a rescatar supervivientes. A medida que subas de nivel, desbloquearás mejoras en la salud, espacio en el inventario y habilidades para combatir contra los zombis. Las mejores formas de para obtener PP de manera temprana son las siguientes:

  1. Toma varias fotos de la gran horda de zombis en la secuencia inicial del helicóptero.
  2. Una vez que llegues a la entrada del centro comercial por primera vez, sube las escaleras y tomas fotos del gran reloj con la abeja encima.
  3. Luego de dejar el área segura para explorar el centro comercial, en vez de continuar por las escaleras, mira detrás del elevador de la derecha para encontrar la primera misión de rescate. Al reunir a Jeff con su esposa Natalie y llevarlos al área segura, obtendrás un total de 30,000PP.
  4. Si deseas obtener más PP del primer rescate, toma una foto de la reunión de Jeff y Natalie al momento que aparezca el mensaje de “Oportunidad de Foto”.
  5. Ahora selecciona Guardar estado y salir y repite el proceso. Recuerda que al seleccionar la opción de Guardar estado y salir, se reiniciará la partida pero manteniendo el nivel y PP actual.

dead-rising-1

Tiempo de juego

La historia del juego ocurre en un periodo de tres días, y el tiempo se encuentra pasando constantemente mientras juegas. Un día en el juego equivale a 2 horas en la vida real. En las 72 horas que ofrece el juego, puedes usarlas para explorar todo el centro comercial o prestar atención a las horas establecidas para los casos.

Esto significa que muchos eventos y misiones tienen una fecha y tiempo de expiración, y se encontrarán disponible por un periodo de tiempo. Dead Rising da una alerta cada vez que una nueva misión o eventos se encuentran disponibles, o si su contador de tiempo está a punto de acabar.

Batidos y combinaciones

La comida y las bebidas se pueden encontrar por todo el centro comercial, y puedes usarlas para restaurar los puntos de salud. Sin embargo, puedes combinar los objetos para crear batidos con bonificaciones extras. En los bares y restaurantes encontrarás licuadoras donde podrás mezclar los alimentos.

Aunque es recomendable probar diferentes tipos de mezclas de alimentos, existe un batido con una bonificación muy útil. En el área de Paradise Plaza, dirígete hacia Colombian Roastmaster. Allí encontrarás una bandeja de píes, los cuales si combinas obtendrás un batido que posee la habilidad de intocable. La habilidad de intocable hará que los zombis no sean capaces de agarrarte.

Armas

Al iniciar el juego encontrarás una gran variedad de armas, pero existen un par de ellas que n pueden faltar en tu inventario:

  • Katana: Ve hacia el café de Colombian Roastmaster y mira por el balcón para encontrar una tienda amarrilla con la Katana dentro. La Katana tiene poca durabilidad, pero inflige un gran daño físico.
  • Ametralladora (SMG): Mientras caminas hacia la Paradise Plaza desde el área segura, encontrarás un saliente sobre las tiendas de la derecha. Para subir allí debes tomar las escaleras de la derecha, gira, salta y escala por el primer saliente y sigue el camino pasando al gran oso de peluche para encontrar la ametralladora.
  • Sierra eléctrica: La sierra eléctrica se obtiene al vencer a Adam MacIntyre el payaso. Para combatir contra él debes seguir la misión Fuera de Control, la cual se desbloquea en la noche del primer día. Si posees la Katana y la ametralladora, no será difícil de vencer.

NOTA: Todas las armas en Dead Rising después de usarse varias veces pierden su durabilidad y se rompen.

dead-rising-1

Separador-Azul

Cuéntanos tus experiencias en Dead Rising en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.