Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Tips y Consejos para Transformers: Earth WarsGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Tips y Consejos para Transformers: Earth Wars

Transformers: Earth Wars es un juego de torres de defensas disponible para móvil. Podrás construir edificios, coleccionar varios recursos importantes, y atacar enemigos antes de que estos tengan oportunidad de crecer. En este título podrás elegir en qué bando combatir: Autobots o Decepticons.

A continuación, te dejaremos algunos consejos y tips para saber todo lo que necesitas sobre este juego de móvil.

Separador-Azul

Tips y Consejos para transformers: earth wars

transformers-earth-wars-img-1

Guarda tus monedas

  • Las Monedas Cibernéticas son la principal forma dinero del juego, y son usadas para acelerar la producción de construcciones, recursos o incluso comprar nuevos transformers. Tip: Guardar estas monedas para comprar nuevos transformers es probablemente tu mejor opción.

Completa misiones 

  • Un poco obvio, todos los juegos ofrecen misiones, y completarlas debe ser tu prioridad aquí. La pequeña caja cerca del tope de la pantalla está llena de logros que desbloquearás al completar una misión. Además de obtener un par de Monedas Cibernéticas, lo cual es muy bueno.

Batalla 

  • Al batallar y perder obtendrás experiencia y recompensas, pero, es evidente, el objetivo debe ser ganar siempre que puedas. Simplemente no te deprimas por unas cuantas derrotas y juega tantas batallas como te sea posible, ganarás experiencia siempre que juegues Transformers: Earth Wars.

Competitividad 

  • En lugar de simplemente luchar contra la IA, procura enfrentar a un par de jugadores en el modo JvJ siempre que sea posible. Tus robots empezarán a aplastar poderosos enemigos en poco tiempo con un poco de mejoras y victorias en el historial.

transformers-earth-wars-img-3

Mejoras 

  • Al hablar de mejoras de robot, siempre que tengas oportunidad, gasta unas cuentas monedas mejorando tus unidades y edificios. Al mejorar la lanzadera, por ejemplo, podrás traer más unidades en una batalla simple. Este es muy útil por razones obvias.

Balance 

  • También deberías balancear a tu equipo tanto en defensa como ofensa en el campo de batalla. Al desbloquear a Optimus Prime de los Autobots, podrás usarlo como punto principal en tu escuadrón.

Ataques Especiales 

  • Optimus tiene la habilidad para entrar y atacar, mientras que los aviones podrán bombardear a los enemigos desde la distancia. Debes aprender a usar tus habilidades especiales durante el combate, y el mejor momento para usarlas.

Separador-Azul

¿Tienes más consejos y tips para Transformers: Earth Wars? Déjanos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.