Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Tips y Consejos Útiles para Grand Gangsters 3DGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Tips y Consejos Útiles para Grand Gangsters 3D

Grand Gangsters 3D es esencialmente un juego muy similar a los GTA de PS2, donde solo completarás “misiones secundarias” sin motivo alguno. El resultado de esto es un sandbox móvil muy divertido. Al ser un juego gratis verás anuncios de otros juegos cada vez que termines una misión. A pesar de esto sigue siendo un gran juego para hacer volar personas, explotar carros y comportarte como un terrible ser humano al más puro estilo de San Andreas.

Separador-Azul

Consejos y Tips para Grand Gangsters 3D

Jugabilidad Básica

El movimiento es simple e intuitivo. Simplemente rota tu pulgar alrededor de las flechas de movimiento en cualquier dirección, luego desliza cualquier parte de la pantalla para cambiar el ángulo de vista entre izquierdo o derecho.

Toca en la pantalla la dirección donde quieras apuntar y luego presiona el botón de objetivo para golpear, o disparar tu pistola. Mantén un ojo en tu arma equipada en la esquina superior derecha; a veces cambia automáticamente a tus puños en momentos inoportunos.

Para usar un vehículo, corre hacia el lado de piloto, toca el ícono de la puerta (solo podrás entrar a un coche del lado izquierdo). En un vehículo, el juego cambia un poco el esquema de los controles – oprime los botones de los pedales para acelerar o frenar, y usa las flechas de derecha e izquierda para girar el volante.

A diferencia de GTA, el juego tiene mucho menos énfasis en colisiones de carros y mecánicas como éstas. Puedes atravesar objetos como cajas o postes, o detenerte por chocar con pequeños objetos como carros o partes de edificios, así que intenta evitar chocar con algo.

Al comenzar, tendrás acceso a una parte pequeña de la ciudad. Para desbloquear el resto, debes completar misiones y obtener altos rangos de estrellas. 14 estrellas desbloquean el área 2, mientras que 28 estrellas desbloquean el área 3, y 42 estrellas desbloquean el área 4.

grand-gansters-3d-mapa

Separador-Azul

Obtener dinero

Los ciudadanos arrojan dinero al morir, pero matarlos en exceso no es muy recomendable. Principalmente porque esto eleva tu nivel de búsqueda (wanted) y los policías empezarán a aparecer. Afortunadamente, los ciudadanos arrojan dinero aun en medio de las misiones, así que asegúrate de tomar un poco de dinero cuando veas alguno.

grand-gansters-3d-policias

Siempre revisa la misión diaria en el menú principal antes de empezar a jugar. Estas misiones pueden ofrecerte una buena cantidad de dinero al ser completadas. Normalmente no deberías morir, pero si obtienes un bono de 500$ al morir dos veces en el día, ¿por qué no poner tu vida bajo riesgo?

No olvides que los logros también desbloquean dinero dentro del juego, como matar X número de personas, completar cierta cantidad de misiones, y así sucesivamente.

Separador-Azul

Tipo de Misiones

Shooting

Este tipo de misiones tienen como objetivo matar tantas personas como sea posible. Empieza con la Pistola Grey Pigeon, y con mucha munición, simplemente mantente disparando mientras corres sin importar si estás muy cerca o lejos del objetivo, esto no afecta la precisión.

La primera ametralladora que podrás comprar tiene mucha cadencia de fuego, pero poca precisión. Esto es un cambio drástico, pero puede ser muy útil si te encuentras en una calle con muchos ciudadanos. Mientras más uses el arma, esta subirá de nivel y superará a la pistola base tanto en velocidad como precisión.

Delivery/Route

grand-gansters-3d-delivery-route

Estos tipos de misiones son muy simples. Solo debes llegar al destino requerido en una cierta cantidad de tiempo – o en caso de una misión de Ruta, llegar a varios destinos a lo largo del camino.

En Grand Gangster 3D no existen diferencia entre los tipos de terreno, así que podrás acortar distancia al ir por la grama o por otro camino sin problema alguno.

Ten en mente que para las misiones de Route, tendrás que pasar por varios puntos de control en medio de las calles. Un rango de 3 estrellas podrá ser alcanzado fácilmente si evades las calles innecesarias pero llegas al punto de control.

Road of Fury

En este modo, en lugar de llegar hacia un destino, deberás atropellar a tantos ciudadanos como te sea posible en el límite de tiempo.

Para obtener una muerte con el vehículo inicial, debes estar al tope de tu velocidad, así que atropellar dos o tres en línea no es muy buena idea (a menos que tenga distancia entre ellos), esto se debe a que al impactar la primera vez, tendrás tu velocidad un poco reducida.

El juego tiene poca memoria, así que los ciudadanos no aparecerán hasta que estés cerca de ellos, haciendo de ésta una misión un poco difícil. Tu mejor opción es acelerar y ver el patrón de aparición de los ciudadanos.

Survival

grand-gansters-3d-survival

Como podrás imaginar, este tipo de misiones te pondrán a reto para sobrevivir el mayor tiempo posible. Los gangsters empezarán a aparecer en todas las direcciones y deberás matarlos antes de que ellos te maten a ti.

El mejor método para superar estas misiones, es pararte en el medio, y cuando te sientas vulnerable, voltea rápidamente para ver en cuál de las cuatro direcciones viene el enemigo. Generalmente los enemigos no aparecen en la misma localización dos veces seguidas.

No olvides que puedes disparar mientras retrocedes o corres a los lados – esto hace mucho más fácil el proceso de derribar a los enemigos mientras evades sus ataques.

Skill

Estas misiones consisten en una carrera de obstáculos que pondrá a prueba tus habilidades de conducir. Ten en cuenta que simplemente no debes completar el curso – debes tocar cada diamante azul a lo largo del camino antes de llegar al final o no habrá contado.

Si fallas en algún segmento del curso de obstáculos o fallas algún salto, no intentes dar la vuelta, esto tardará mucho tiempo. En lugar de esto, simplemente toca el botón “Again” para reiniciar el segmento donde fallaste.

Separador-Azul

¿Tienes más consejos o tips para Grand Gangsters 3D? Déjanos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.