Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Tips y trucos para jugar con Bardo en League of LegendsGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Tips y trucos para jugar con Bardo en League of Legends

En League of Legends, Bardo cumple su rol primario como Soporte, pero en algunos casos, se puede utilizar en la zona de Jungla. En esta guía te enseñaremos todo lo esencial sobre el Guardián Trotamundos para que logres dominarlo como un experto.

Separador-Azul

Trucos y consejos de Bardo en League of Legends

Separador-Azul

Aprender a saber cuándo agarrar los Chime

Las Chimes son pequeños objetos de bronce que se esparcen por todo el mapa y otorgan bonos de velocidad y maná. También al recolectar 5 de estos, mejora el poder de los Meeps del Bardo.

Al ver todas esas chimes brillantes en el mapa te provocará recolectarlas todas, pero esto no es una muy buena idea. Estas esferas luminosas tienen una vida de 10 minutos; al pasarse el tiempo unas nuevas aparecen y toman su lugar. Así que debes ser paciente y no tomar ningún riesgo de entrar en la jungla enemiga para recolectarlos.

Saber cuándo una chime es importante mientras te encuentras en la jungla es esencial, ya que el tiempo que pasas recolectándolas, significa menos monstruos derrotados y te encontrarás en una desventaja de nivel. Tener chimes esperando en los arbustos o en otras áreas es recomendable, ya que el impulso de velocidad te puede ayudar a emboscar una línea rápidamente o escapar de un enemigo.

Establece los Altares

Los Altares son como tus propias reliquias de vida, los cuales puedes colocar tres en cualquier parte del mapa. Estas se cargan para llegar a su máximo potencial y permanecerán donde las dejaste hasta que sean usados por un aliado o destruidos por un enemigo.

bard-league-of-legends-2

Escoge lugares ocultos para colocar los Altares de modo de que no sean destruidos constantemente por el enemigo, pero a poca distancia de los aliados para que puedan acceder a ellos. Si eres jungla, colocándolas alrededor de los campamentos te permitirá recuperar tu salud después de limpiar la zona. Si eres soporte, puedes colocarlos en cualquier lugar, siempre y cuando sea fácil de acceder para el ADC.

Emboscando con el Bardo

El Bardo puede emboscar fácilmente gracias a su alta movilidad y excelente control de juego con Amarre Cósmico y Destino Apacible. Puesto que te encontrarás paseando un poco recogiendo los chimes, debes mantener un ojo a los enemigos vulnerables en las líneas. Cuando estés lo suficientemente cerca, usa tu Amarre Cósmico para volverlos lentos. También puedes usar el Viaje Místico para entrar en la batalla desde atrás de una pared.

Cómo usar la habilidad Destino Apacible

La habilidad final del Bardo puede ser confusa de utilizar para algunos, ya que no solo bloquea a los enemigos, sino que cualquier compañero puede quedar atrapado durante 2,5 segundos. Por lo que debes comprobar el radio de alcance antes de utilizar la habilidad.

Algunas veces es buena idea bloquear al equipo enemigo por completo, mientras llegan tus compañeros de equipo para ayudar u obtener las muertes. Las mejores opciones para usar Destino Apacible son:

  • Proteger a tu equipo de ataques y habilidades de área.
  • Detener un combate en Baron.
  • Evitar que una torre enemiga ataque, o proteger las tuyas de que sean destruidas.

Separador-Azul

Si presentas otros consejos útiles para el Bardo en League of Legends, coméntalo en la sección de abajo para agregarlo.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.