Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Titanfall Tendrá un Season Pass | Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Titanfall Tendrá un Season Pass

Titanfall sí recibirá una mezcla de DLC pagos y gratuitos junto a un Season Pass, de acuerdo con el fundador de Respawn Vince Zempella.

Al parecer existe un cambio de decisión de parte de los creadores del juego sobre el pase para la temporada, que hasta hace un mes afirmaba que Titanfall no tendría un modelo de Season Pass, sólo que habría cierto contenido gratuito.

Planeamos desarrollar un DLC como soporte del juego. Este DLC será pago, además haremos algunas actualizaciones gratuitas”, explicaba Zampella.

Ahora se indicaba que algunos contenidos desarrollados no pudieron formar parte del juego completo, y que por eso planean ofrecerlo gratis en una actualización, pero al parecer desean que puedan disfrutarlo quienes obtengan el Season Pass.

Por su parte, no habrá un Online Pass para Titanfall, lo que no sorprende pues ahora EA no desea utilizarlo en sus juegos.

Titanfall llegará a Xbox One y PC el 11 de marzo a Norteamérica, y el 13 de marzo a Europa y Australia, junto a una edición de Colección o un control de Xbox One de edición limitada. La edición de Xbox 360 llegará el 25 de marzo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Dejar comentario