Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Todas las localidades de los animales y peces en Far Cry 5Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Todas las Localidades de los Animales y Peces en Far Cry 5

Existen 28 animales en Far Cry 5. Esta guía de ayudará a localizar todos los animales, lugares de pesca y caza. Necesitarás todos estos si deseas terminar los desafíos de casa y así poder ganar el trofeo/logro de “Ya me lo conozco”.

Los animales están divididos en dos categorías: 16 animales terrestres y 12 peces. Puedes mantenerte al tanto de tu progreso en la pestaña de desafío. Para ganar el trofeo “Ya me lo conozco” en Far Cry 5 deberás de completar todos los desafíos y algunos de ellos requieren de la captura de múltiples animales de una misma especie. Todos pueden ser obtenidos repetidamente viajando al punto más cerca de viaje rápido y después regresando al punto de caza, sólo así los nuevos animales aparecerán.

Antes de comenzar:

  • Desbloquea el perro llamado “Boomer” de la región de John. Es un desbloqueable relacionado con la historia. El perro posee la habilidad de marcar todos los animales cercanos lo cual facilita la caza inmensamente. Mantén siempre el perro a tu lado en cada caza que realices.
  • Deberías de completar el trofeo de “El rey del sedal de Hope” primero. Requiere que hagas caza de todos los peces y necesitas romper todos los records de pesca en cada región para obtenerlo. Todos los lugares de pesca en esta guía son la versión “Difícil” en la cual necesitas desbloquear la cuarta caña de pescar.

Si no puedes encontrar el animal deseado en el lugar indicado entonces recomendamos que camines alrededor con Boomer por un rato. Estos animales no aparecen al instante en el lugar, al contrario, el punto marcado indica un área posible de aparición. Si no puedes encontrar nada en absoluto intenta viajar al punto de viaje más cercano. Algunas apariciones de los animales son bastante raros así que ten paciencia.

La lista está organizada acorde a la lista de desafíos del juego.

Animales

#1 – Ciervo

#2 – Berrendo

#3 – Alce

#4 – Caribú

#5 – Bisonte

#6 – Alce (2)

#7 – Liebre

#8 – Jabalí

#9 – Zorrillo

#10 – Glotón

#11 – Lobo Gris

#12 – Puma

#13 – Oso Negro

#14 – Oso Pardo

#15 – Pavo

#16 – Águila

Peces

#17 – Kokanee

#18 – Tímalo Artico

#19 – Trucha Dorada

#20 – Lobina de Roca

#21 – Lobina de boca chica

#22 – Lobina de boca grande

#23 – Trucha Toro

#24 – Trucha de lago

#25 – Trucha Arco iris

#26 – Salmón Chinook

#27 – Esturión Pálido

#28 – Esturión de Espátula

Recuerda que para completar el trofeo deberás de completar los retos, no solamente capturar a cada animal una vez.

¿Fue de ayuda esta guía sobre Far Cry 5 para tí? ¡Déjanos tu comentario con tu opinión al respecto!

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.