Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Todos los Coleccionables de Cozumel en Shadow of the Tomb RaiderGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Todos los Coleccionables de Cozumel en Shadow of the Tomb Raider

Cómo en sus predecesores, Shadow of the Tomb Raider posee mucho más que rompecabezas en criptas y batallas armadas. Si quieres completar el juego a su 100%, necesitarás buscar un montón de coleccionables y desafíos ocultos.

La primera área del juego – Cozumel – está llena de varios cachés de supervivencia, cofres de tesoro, documentos, reliquias y más. Por cual ahora te indicaremos dónde encontrar todos estos coleccionables

Coleccionables en Cozumel en Shadow of the Tomb Raider

La mayoría de estos objetos podrás tomarlos al comienzo del juego – antes del tsunami.

Para completar la zona y obtener todos los objetos debes regresar por medio del viaje rápido, luego de conseguir una ganzúa y mejorar el cuchillo reforzado.

Necesitarás el cuchillo para remover unas cuerdas en la zona y la ganzúa para abrir ciertos cofres. Si aun no consigues estos objetos, tendrás que comprarlos con el vendedor en la Ciudad Oculta luego de completar el Desafió del Águila.

Desafío del Silbato en la Oscuridad

Silbato de la Muerte 1

Desde el primer campamento, corre hacia el corredor donde tuviste que pasar por debajo de las lanzas. En la primera habitación a la derecha luego del corredor, encontrarás el primer silbato de la muerte justo enfrente de ti, un poco arriba de la abertura del techo.

Silbato de la Muerte 2

Desde el silbato anterior, gatea por medio del túnel con el techo bajo hacia la habitación principal de la zona con una piscina de agua. Tan pronto salgas del túnel, mira hacia la derecha y arriba para encontrar el silbato colgando de una estructura de piedra en el lado este de la habitación.

Silbato de la Muerte 3

En el otro lado de la habitación del silbato anterior, ve hacia una abertura donde podrás ver entrada con dos cuerpos empalados a tu izquierda y una piscina de agua a tu derecha. Mira por encima de la piscina para ver el tercer silbato justo en la pared.

Los próximos dos silbatos estarán en las cavernas de marea cerca del segundo campamento en Cozumel.

Silbato de la Muerte 4

La manera más fácil para golpear este es de hecho desde el campamento. Solo caminar por medio del borde (antes de saltar hacia la sección principal de la habitación) y sube la mirada a tu derecha. Podrás alcanzarlo desde aquí.

Si fallas desde esta localización, procede mediante la zona hasta que saltas a las plataformas del lado opuesto de la habitación. Desde aquí, voltéate y podrás ver el silbato mucho más cerca.

Silbato de la Muerte 5

Luego de disparar la flecha con cuerda y escalar por medio del abismo, deberás gatear debajo de algunas lanzas. Desde aquí, tendrás que saltar en la primera plataforma de campa para hacerte paso hacia el rompecabezas de carretas. Desde esta plataforma, mira hacia el techo para encontrar el ultimo silbato.

Reliquias en Cozumel

Reliquia 1

En la habitación con la gran sección de agua y la puerta de madera trenzada, mira hacia la esquina sureste cerca del suelo para encontrar la reliquia.

Reliquia 2

En la habitación principal del agua luego de ir por medio del túnel bajo, bucea en la piscina y bajo el agua. Encontrarás una caja conteniendo la reliquia en el fondo posada en un pequeño bloque de madera.

Documentos en Cozumel

Documento 1

Para acceder a esta zona, dirígete hacia la habitación con la gran piscina de agua y salta en la estructura de piedra en el lado izquierdo de la zona. Sigue el camino y usa tu cuchillo reforzado para destruir la puerta de madera trenzada.

Desde aquí, podrás encontrar una serie de pasillos con un mapa de archivista y varios otros recursos. Procede por medio de la larga zona con el carro de rompecabezas, donde terminarás encima de la fogata. El documento estará en la pared a la derecha.

Murales de Cozumel

Mural 1

El primer mural estará justo en el primer campamento y podrás ver la pared justo antes de entrar al túnel con bajo techo.

Mural 2

En la gran caverna con el carro de rompecabezas, podrás encontrar este mural en la pared después de que subes por el puente de cuerdas.

Cofres de Tesoro en Cozumel

Cofre de Tesoro 1

Este cofre está colocado de forma desviada y tendrás que cambiar un elemento de la habitación con el carro de rompecabezas. Usa tu cuchillo para cortar el puente de cuerdas, luego apunta hacia arriba y dispara una nueva cuerda hacia el segundo puesto de cuerda encima del primero.

Ahora podrás escalar a una zona inaccesible anteriormente para encontrar el cofre del tesoro. Nota que no podrás abrir el cofre hasta que encuentras una ganzúa mucho más tarde en el juego.

Caché de Supervivencia

Caché 1

El primer caché estará en la esquina sureste de la habitación de agua en una pequeña alcoba justo encima de la pared.

Caché 2

El segundo caché esta bajo el agua. Tendrás que saltar en la piscina y nadar hacia la localización marcada en el mapa, luego observa el icono de cache aparecer en la pared.

Caché 3

El tercer caché está en la gran cueva con el carro de rompecabezas. Luego de escalar el puente de cuerda, baja con el rappel hacia el lado de la cornisa y luego de ir a la ubicación del mapa el icono deberá aparecer en el suelo.

¿Has logrado conseguir todos los coleccionables en Cozumel en Shadow of the Tomb Raider? No olvides comentar más abajo y chequear nuestras demás guías sobre el juego.

Comentarios

comments

Comments are closed.