Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Top 10 de carros en GTA 5 - BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Top 10 de carros en GTA 5

GTA 5 tiene una gran colección de vehículos de todo tipo que sirven no solo para completar importantes misiones, sino también para relajarnos un rato paseando por la ciudad. Entre tantas opciones, siempre hay pequeñas joyas que destacan ya sea por su llamativo diseño, su rendimiento impecable o su valor de coleccionista. A continuación, presentamos los 10 mejores autos que no podrás adquirir en Grand Theft Auto 5.

Karin Futo

GTA-5-Karin-FutoEl “Futo” es un pequeño auto deportivo diseñado especialmente para los derrapes. De hecho, su nombre es un diminutivo de la palabra japonesa “dorifuto”, la cual ssignifica drift. En un comienzo, puede ser un vehículo difícil de controlar por su tendencia a deslizar en los cruces, pero una vez que te acostumbras a su naturaleza escurridiza, no querrás soltarlo. Su ligero peso y velocidad le convierten en un auto ideal para las misiones de escapes, permitiéndote realizar maniobras rápidas para despistar a tus perseguidores. El único punto en contra, es que su compacta estructura carece de la fuerza necesaria para sacar de la vía a otros vehículos de mayor tamaño. El Karin Futo de GTA 5 tiene capacidad para dos pasajeros.

Imponte Duke O’Death

GTA-5-Imponte-Duke-ODeath

Este agresivo muscle car es una variante personalizada del Imponte Dukes que solo se encuentra disponible en la campaña principal de GTA 5. El O’Death presenta una estructura blindada de dos puertas con un diseño muy similar al Pursuit Special de la serie Mad Max. El chasis de este vehículo es idéntico al original, pero su cuerpo viene con ligeras modificaciones que potencian su durabilidad y resistencia. Posee defensas integrales delanteras personalizadas, una jaula antivuelco y un arco protector exterior equipado con luces. La distancia con el suelo ha sido reducida, contiene una toma de aire especial en el capó y está cubierto en placas de blindaje que resguardan las ventanas y parabrisas.

Truffade Z-Type

GTA-5-Truffade-Z-Type

Inspirado en el exclusivo Bugatti Type 57 Atlantic, el Truffade Z-Type es uno de los modelos más antiguos que puedes encontrar en GTA 5. Si deseas manejar un Z-Type en el modo historia de GTA 5, debes pagar la alta suma de $10.000.000, convirtiéndose en el auto más costoso de toda la saga. De acuerdo con la descripción del juego, Truffade solo fabricó 10 ejemplares de este modelo en el año 1937, lo que justifica su alto valor en el mercado. Su diseño es clásico, aerodinámico y lujoso. El Z-Type fue el coche más rápido de su época, aunque a altas velocidades tiende a perder el control. Su parte trasera es muy inestable en curvas, es un coche que es todo un reto al manejar.

Coil Voltic

GTA-5-Coil-Voltic

Este deportivo de motor eléctrico es uno de autos con más rápida aceleración en todo el universo de GTA 5. Esta cualidad le permite recuperarse rápidamente de los choques y significa una ventaja inicial considerable durante las carreras. Sin embargo, su manejo a altas velocidades se vuelve complicado por la tendencia a derrapar en curvas muy cerradas. El Coil Voltic es uno de los pocos autos en GTA 5 que no pueden ser equipados con un turbo, ya que su motor no funciona con combustión interna. Al ser un vehículo eléctrico, no explotará si llega a prenderse en llamas, pero si es vulnerable a ataques con detonantes y caídas de altura. El nombre hace referencia al auto eléctrico Tesla Roadster producido por Tesla Motors.

Bravado Buffalo S

GTA-5-Bravado-Buffalo-S

El Bravado Buffalo S es un sedán deportivo que toma la forma original del Buffalo y la complementa con nuevas defensas delanteras, llantas y luces traseras basadas en el Dodge Charger SRT8 para un aspecto más moderno y agresivo. En la historia principal de GTA 5, el personaje Frankin posee uno de estos autos. El Buffalo S posee una aceleración ligeramente superior que la versión regular, y aunque su velocidad máxima no es tan elevada como la de otros ejemplares en su categoría, la facilidad con que se maneja lo convierte en uno de los preferidos del juego. En la edición mejorada de GTA 5, el Buffalo S viene con un distintivo de Sprunk exclusivo para los jugadores que vengan de las versiones de PS3 y Xbox 360.

Karin Kuruma Blindado

GTA-5-Karin-Kuruma-Armored

Esta versión blindada del Karin Kuruma fue introducida en GTA Online con la actualización Atracos y sirve de vehículo de escape durante la misión El Golpe al Fleeca. En este trabajo, hay que robar el vehículo a una banda coreana. En cuanto a las características del Kuruma blindado, este posee la misma estructura de la versión original pero con ventanas a prueba de balas, faros protegidos y una suspensión más elevada. El vehículo ofrece una gran resistencia a colisiones y disparos, pero resulta vulnerable ante las explosiones. El mayor inconveniente de este auto es su visibilidad limitada durante la perspectiva en primera persona, lo que obliga al jugador a solo utilizar Micro Uzis y revólveres.

Dinka Jester

GTA-5-Dinka-Jester

El Jester, fabricado por Dinka, es un auto basado en el prototipo deportivo japonés de 2015 Honda/Acura NSX. El vehículo se incorporó a GTA Online como parte del DLC Negocios. La sensibilidad del volante es muy alta y con un alto nivel de respuesta, lo que aporta un gran control en la manejabilidad del Jester incluso sobre superficies mojadas. El motor eléctrico del auto permite realizar cambios suaves, muy útiles durante las carreras. Este vehículo absorbe los impactos de manera muy inteligente, permitiéndole resistir colisiones sin perder la forma del eje delantero. El jester genera una potencia de 420 caballos y una velocidad de 290 km/h. Es gratis en el modo historia para los 3 protagonistas, pero cuesta $240.000 en GTA Online.

Bravado Banshee

GTA-5-Bravado-Banshee

Este auto deportivo es uno de los más rápidos de toda la saga. Está basado en el Dogge Viper de 2002, aunque su aspecto general fue modificado. El Banshee puede alcanzar una gran aceleración mediante la técnica del doble embrague, permitiéndole sobrepasar a otros superautos de su categoría incluyendo el Pegassi Zentorno. En GTA 5, este auto es uno de los pocos que puede aparecer en cromo como color secundario. Un detalle particular del Banshee es que produce un sonido de motor bastante llamativo, único en el juego. A partir de la actualización Dinero Sucio, se tiene la opción de remover o agregar el techo rígido según sea la versión.

Progen T20

GTA-5-Progen-T20

El Progen T20 es un hyperauto de 2 puertas introducido en GTA 5 y GTA Online como parte de la actualización Ill-Gotten Gains Part 2. Es el único auto del fabricante de automóviles ficticio Progen, empresa basada en el productor de superautos McLaren Automotive. La estructura externa de este vehículo está inspirada en el McLaren P1, lo que se puede evidenciar en la curvatura del capó y la forma de las defensas traseras. El vehículo posee puertas de abertura vertical, también conocidas como puertas de tijera y es el primer auto de la serie Grand Theft Auto con un spoiler mecánico totalmente funcional. El Progen T20 tiene un valor de $2,200,000 en GTA Online, siendo así el auto más costo del juego.

Pegassi Zentorno

GTA-5-Pegassi-Zentorno

El Zentorno es un vehículo fabricado por Pegassi de tipo super deportivo que aparece en Grand Theft Auto V, como parte de la actualización Alta Sociedad. Está diseñado como un vehículo exótico de alto rendimiento, con un diseño agresivo y un cuerpo muy bajo con pendiente para efectos de aerodinámica. El vehículo está inspirado en el Lamborghini Sesto Elemento. La velocidad tope del Zentorno es de 343 km/h, siendo el quinto vehículo más rápido del juego. En las manos de un conductor experto, este coche es uno de los mejores vehículos para escapes y carreras. En el modo historia, es gratis para cualquiera de los protagonistas, pero en GTA Online cuesta $725.000.

Fuente: GTA5Cars

¿Tienes algún favorito en GTA 5?

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.