Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Transifere tus archivos del PS4 al PS4 ProGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Transifere tus archivos del PS4 al PS4 Pro

Con la salida del PS4 Pro pautada para el 10 de noviembre, muchos usuarios se preguntan si se podrá pasar sus datos a la nueva consola, y la respuesta es sí. En esta guía te mostraremos qué debes hacer para transferir los archivos sin problemas.

Separador-Azul

Cómo transferir los archivos sin problemas del PS4 a PS4 Pro

Separador-Azul

Transferencia con cables de Ethernet

Usando un cable LAN/Ethernet puedes transferir los datos de una consola a otra de manera local. Simplemente sigue los pasos encontrados en el manual y guía de Sony para transferir los datos de manera segura.

Transferencia HDD/SDD

Si posees un HDD/SDD en tu PS4 puedes usarlo en el PS4 Pro. El problema es, que al usar el HDD del PS4 en el nuevo PS4 Pro, te pedirá formato, haciendo que pierdas tus datos. Sin embargo, puedes usar la nube en línea de PlayStation Plus para guardar los datos. Para acceder a la nube de almacenamiento entra en la siguiente dirección:

Ve a ajustes > Manejo de aplicación de datos > Datos guardados en el sistema > Subir al almacenamiento en línea. Una vez hecho esto y la transferencia del HDD, desde el PS4 Pro, ve a datos guardados en el almacenamiento en línea y descarga los datos guardados.

Ya que existe un límite de 10GB que puedes guardar en la nube, debes enfocarte en partidas guardadas y otros tipos de datos, ya que los juegos pueden ser descargados luego desde la tienda.

Separador-Azul

Cualquier duda o comentario sobre la transferencia de archivos en PS4 y PS4 Pro puedes dejarla en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.