Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Trucos básicos de Card Wars KingdomGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Trucos básicos de Card Wars Kingdom

Card Wars Kingdom es un juego de cartas para las plataformas de móviles inspirado en Guerra de Cartas de Hora de Aventura. En esta guía te mostraremos los mejores consejos para comenzar a jugar.

Separador-Azul

Trucos y consejos para principiantes de Card Wars Kingdom

Separador-Azul

Jugando

A diferencia de los otros juegos de cartas, el objetivo no es golpear al oponente. En cambio, debes eliminar las criaturas enemigas. Al inicio de cada partida una moneda es lanzada para decidir cuál usuario va primero. Luego, los jugadores son llevados a la Fase de despliegue (Deploy Phase). Esta es una fase en la cual ninguno de los dos jugadores podrá atacar o utilizar hechizos, y existe solo para asegurar que cada jugador tiene una criatura en el juego.

Luego de la Fase de despliegue, cada jugador ganará un punto. Estos puntos son utilizados para realizar movimientos, ya sea para invocar, atacar o utilizar un hechizo. Las cartas tienen un número en la parte superior izquierda, y esta representa la cantidad de puntos que necesita para ser jugada. Antes de jugar una carta, puedes presionarla para verla de manera más detallada y asegurarte de realizar el movimiento correcto.

Un total de 4 criaturas pueden ser jugadas al mismo tiempo, y solo un total de 5 pueden invocarse al combate. Cada criatura tiene sus propias atributos y cartas de hechizos asociadas a ellas. Para obtener una de las cartas de hechizos asociadas, solo es necesario atacar con una criatura.

Utilizar cartas de hechizos aumenta el medidor. Una vez que este medidor se encuentre lleno, añadirás un nuevo tipo de carta a tu mano. Estas nuevas cartas se encuentran libres de costo y poseen efectos muchos más fuertes que las cartas de hechizos típicas.

card-wars-kingom-(1)

Atributos

Existen 5 diferentes atributos para cada criatura:

  • Círculo Morado: Determina la cantidad de puntos que necesita para ser jugada la criatura.
  • HP: Determina a salud de la criatura.
  • ATK: Determina el daño infligido por ataques normales.
  • MGC: Determina el daño infligido por ataques mágicos.
  • CRT: Determina la probabilidad de proporcionar un golpe crítico.

Mientras estás en el juego, las criaturas muestran una versión simple de alguno de estos atributos. El círculo morado representa el costo del ataque normal, el círculo rojo muestra que tanto daño hará su ataque normal, el círculo azul muestra el daño de los ataques mágicos, y por último el arco verde representa la salud.

card-wars-kingom-(2)

Mejorando las criaturas

Para mejorar a tus criaturas es necesario combinarlas con las otras cartas que consigues mientras juegas. El aumento de los atributos en las criaturas se encuentra programado, por lo que el nivel o tipo de las cartas que uses no alterarán la manera en que aumentan los atributos. Dicho esto, usar cualquier tipo de carta otorga la misma cantidad de experiencia.

Sin embargo, si combinas una carta de maíz con otra de maíz, la experiencia ganada será aumentada en 1.5.

Separador-Azul

Si tienes otros consejos que quieras aportar a la guía de Card Wars Kingdom, coméntalos en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.