Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Trucos básicos para jugar RimWorldGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Trucos básicos para jugar RimWorld

RimWorld es juego de construcción y gestión desarrollado por Ludeon Studios, encontrado en las plataforma de PC, para ambas Microsoft Windows, MAC OS y Linux. En esta guía te mostraremos los mejores consejos para iniciar y desarrollar sin problemas.

Separador-Azul

Trucos y tips para RimWorld

Separador-Azul

Para los jugadores novatos, es recomendable elegir el escenario clásico con los tres colonos. Recuerda balancear sus cualidades para que se pueden complementar entre sí. Al principio contarás con una plenitud de recursos, haciendo que puedas desarrollar tu colonia sin problemas. También es importante guarda la partida siempre que puedas, en caso de fallar o un cataclismo.

La selección de la AI es para jugadores avanzados. Selecciona a Phoebe y juego libre para disfrutar de RimWorld sin ninguna preocupación y aprender lo básico. Mientras seleccionas el área donde los colonos van a establecer el campamento, es recomendable elegir las zonas montañosas. De esta forma podrás cavar túneles para reducir el consumo del mental.

Cuida de cada uno de los colonos, ya que si se encuentra en buen estado podrá realizar más tareas al día y aumentar su desarrollo. La clave es asegurar el refugio y comida para los colonos, siendo esto la primera prioridad.

rimworld-(2)

Para la comida, enfócate en el cultivo de la tierra e invierte en los vegetales. Uno de los vegetales más rápidos en crecer son las papas. También puedes recolectar bayas silvestres o enviar a los cazadores en busca de animales, pero ten en cuenta que debes tener la mesa del carnicero para obtener la carne.

Mientras cazas a los animales, puedes seleccionar entre armas de corto o largo alcance. Ambas maneras son efectivas, pero usa siempre que puedas los ataques de rango. De esta forma evitas ser dañado de manera grave.

En la pestaña de trabajo, selecciona alta prioridad en el trabajo. Los colonos tomarán acción de los trabajos, por lo que debes asegurarte que cada uno de ellos sea un constructor o un minero. Por otra parte, en esta misma pestaña selecciona que los colonos combatan, en vez de huir del peligro.

Tan pronto cómo aprendas lo básico, es recomendable avanzar a un nivel de dificultad más alto. RimWorld usa un sistema único de AI que afectan el desarrollo de la historia y las acciones que se toman.

Separador-Azul

¿Tienes otros consejos para RimWorld? Coméntalos en la parte de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.