Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Trucos básicos para jugar Rocket LeagueGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Trucos básicos para jugar Rocket League

Rocket League se ha vuelto en muy poco tiempo uno de los títulos más populares para PlayStation 4 y PC gracias a su divertido estilo de juego. Controlar los automóviles de Rocket League para defender y atacar se puede volver algo confuso si no sabes cómo jugar de la forma correcta. No te preocupes, en esta guía te enseñaremos los conceptos básicos para que domines los campos de juego como un profesional.

Separador-Azul

Trucos para Rocket League

Separador-Azul

Básico

Rocket League tiene que ver mucho con el control. Asegúrate de entender y seguir completamente el tutorial, para que puedas entender a profundidad la mecánica del juego. Es vital que logres controlar la máquina de forma natural antes de entrar en las competiciones en línea.

Toma los entrenamientos de portero (Goalie),  delantero (Striker) y acrobacias aéreas (Aerial), y trata de obtener 10/10 en todos para que puedas conseguir un nivel de novato. Los niveles Pro y All-Star tienen un mayor grado de dificultad, pero generalmente no será suficiente para competir en partidas en línea. Solo debes entender cómo funciona el juego. Intenta completar algunos partidos en 3v3 contra los robots antes de jugar contra otros usuarios.

Alternar la cámara es una buena manera de personalizar tu experiencia, haciendo que te sientas más cómodo. Los jugadores nuevos prefieren usar la cámara fijada siempre en la dirección de la pelota. Pero cuando te sientas seguros de tus controles, prueba usar la cámara libre.

Ataque

El ataque es un aspecto fundamental en el juego, ya que así como en el fútbol, anotar la mayoría de goles es lo que dará la victoria a tu equipo. Asegúrate de tener un impulso de reserva desde el principio.

rocket-league-2 (2)

Defensa

Este es el fundamento más importante de todo el juego, aunque no es la primera cosa que los jugadores piensan en mejorar. No te limites a perseguir solo a la pelota. Toma tu tiempo para entender a dónde se dirige y colócate en su camino.Observando el flujo de juego y manteniendo a tu lado el objetivo de la pelota, reducirás al mínimo las posibilidades de que anoten un gol en tu portería.

Una buena táctica es apegarse a la columna vertebral en el medio de la arena desde el primer momento. Al generar una lectura de juego, puedes usar los impulsos para defender cuando el oponente se encuentre a punto de atacar y moverte hacia adelante cuando tu equipo despeje el balón.

Las demoliciones son una buena forma de defensa cuando se realiza de forma correcta. Impúlsate por un segundo o menos y al escuchar la segunda fase de tiro, usa la rampa para embestir a tu enemigo y desactivarlo temporalmente.

Separador-Azul

Si conoces otros consejos para Rocket League, coméntalo en la sección de abajo para agregarlos.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.