Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Trucos, coleccionables y más en Final Fantasy XVGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Trucos, coleccionables y más en Final Fantasy XV

Final Fantasy XV comienza con una breve introducción en donde Noctis Lucis Caelum está luchando contra un Ifrit invocado junto a sus compañeros, aquí, aprenderás algunos movimientos. Antes de empezar, también puedes jugar una misión tutorial para entender todos los movimientos si eres nuevo en el juego, o si quieres refrescar tus controles. El primer capítulo empieza con una corta escena introductoria sobre Noctis Lucis Caelum y una conversación en el palacio con Regis Lucis Caelum CXIII.

El argumento del juego está basado en un conflicto entre Lucis y Niflheim, el cual es causado por tener control sobre el último cristal. El Príncipe Noctis de Lucis y Lady Lunafreya de Tenebrae están por casarse, pero Lucis es invadido y el périplo del Príncipe Lucis para recuperar su reino comienza.

Final Fantasy XV es un juego enorme con una cantidad de capítulos y misiones secundarias. Estaremos añadiendo guías una por una a este artículo, recopilando así tips, coleccionables, y más.

Separador-Azul

GUÍAS Y CONSEJOS

Separador-Azul

Este artículo se estará actualizando de manera progresiva conforme tengamos más información que brindarte.

Separador-Azul

Esperamos que esta guía te haya resultado útil para resolver cualquier problema que puedas tener con Final Fantasy XV. Si tienes algún otro problema, duda, comentario o sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber en la sección de comentarios.

Comentarios

comments

Comments are closed.