Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Trucos, modos y más del modo Ultimate Team en UFC 2Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Trucos, estrategias y más del modo Ultimate Team en UFC 2

En UFC 2 encontrarás un modo de juego llamado Ultimate Team, el cual te permite crear un equipo de 5 luchadores, personalizarlos y competir contra otros jugadores en el mundo. En esta guía te mostraremos que puedes hacer en este modo de juego y algunos consejos para mejorar tu juego.

Separador-Azul

Guía de Ultimate Team para UFC 2

Separador-Azul

Paquetes de objetos

En UFC 2 Ultimate Team se pueden encontrar objetos de mejora y bonos, donde los bonos ofrecen un efecto temporal y las mejoras bonificaciones permanentes. En adición a estos objetos, existen artículos especiales los cuales enseñan movimientos únicos inspirados en las legendas de la vida real. Estos objetos y artículos se encuentran categorizados en estrellas, donde más estrellas posean el objeto, más raro y valioso es.

Las mejoras se obtienen abriendo paquetes, los cuales pueden ser comprados por monedas o UFC Points a través de la tienda. Los diferentes tipos de artículos son los siguientes:

  • Artículos de entrenamiento: Aumenta los atributos del peleador para su siguiente combate.
  • Artículos de buena forma: Incrementa los niveles de condición física.
  • Atributos: Mejoras que aumentan un atributos y reducen otro al mismo tiempo.
  • Talentos: Otorgan al peleador bonificaciones activas pasivamente.
  • Ataques/Movimientos: Enseñan al peleador nuevas habilidades del combate.

ea-sports-ufc-2-(2)

Modos de juego

Existen tres formas diferentes de disfrutar del Ultimate Team:

  • Campeonatos de un jugador: Básicamente son campeonatos fuera de línea los cuales se usan mayormente como practica antes de enfrentarte a otros usuarios. Estos campeonatos ofrecen pocas recompensas y no contribuyen a completar los desafíos.
  • Campeonatos en línea: Este modo multijugador requiere que defiendas tu título, ganes combates y subas a los mejores puestos en la tabla clasificatoria. Ten en cuenta que si pierdes combates, bajarás de puesto.
  • Desafíos diarios: Cada 24 horas obtendrás 5 desafíos diferentes. Cada uno de ellos varía su dificultad y recompensa.

Trucos y estrategias

Cada luchador de UFC 2 tiene presenta una variedad de movimientos únicos y genéricos. Mientras es buena idea poseer diferentes tipos de movimientos, no siempre resulta ser la mejor opción. En vez de obtener los mejores ataques, utiliza los que mejor se adapte a tu estilo de juego.

ea-sports-ufc-2-(1)

Los atributos en UFC pueden significar la victoria o derrota en algunos combates. Sin los atributos bien distribuidos no podrás utilizar todo el potencial del luchador. Por ejemplo, si eres un boxeador, debes aumentar los atributos de movimiento, poder de golpe, velocidad de golpe, poder de patada, velocidad de patada y bloqueo ya que estos son los atributos esenciales de los boxeadores.

Nunca intentes abrir los paquetes de combate solo para obtener algunos talentos, ya que rara vez presentan algo útil en cuanto talentos se refiere. Y al igual que los atributos, no te equipes cualquier talento que tengas, simplemente prueba cada uno y quédate con el que mejor te resulte.

Separador-Azul

Si necesitan más monedas para UFC 2, te recomendamos revisar nuestra guía de las mejores formas de obtener monedas.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.