Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Trucos para Conseguir Fragmentos en Battleborn TapGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Trucos para Conseguir Fragmentos en Battleborn Tap

Con Battleborn también fue lanzado junto a este una aplicación gratis para iOS y Android llamada Battleborn Tap. Con esta aplicación podrás ganar un montón de fragmentos, obtener logros, y subir de nivel a tus personajes.

Al igual que muchos juegos móviles, no hay una mecánica secreta e instantánea para convertirte en multimillonario pero, a continuación, te mostraremos algunos consejos y trucos para maximizar tu ganancia de fragmentos.

Separador-Azul

Trucos para obtener fragmentos en Battleborn Tap

El primero truco involucra a una pequeña nave que vuela por la parte superior de la pantalla durante las rondas. Simplemente asegúrate de tocarlo cada vez que aparezca en pantalla para obtener de 5 a 10 créditos, a veces arrojará mejoras que te permitirán obtener más fragmentos, e incluso algunas veces arrojará toneladas de fragmentos directo en la batalla.

battleborn-tap-img-1

Otro truco, aunque algo obvio, es dejar tu dispositivo encendido. Incluso si no estás jugando el juego o cerraste la aplicación, tus personajes en Battleborn Tap continuarán matando enemigos (a excepción de jefes) y obteniendo fragmentos.

Comprar paquetes y abrir el paquete gratis cada 30 minutos es otra forma de ganar fragmentos. Los paquetes Raros y Épicos cuestan créditos. De otra forma querrás guardar todos tus paquetes para cuando estés por encima de nivel 10. Mientras mayor sea tu nivel cuando abras paquetes más fragmentos obtendrás. No siempre ganarás fragmentos, pero obtendrás muchos con altos niveles.

Los fragmentos que ganes dependen de en qué nivel estés. Así que asegúrate de subir niveles tan rápido como sea posible para obtener más fragmento con estos distintos métodos. La forma más fácil para esto es seleccionar personajes que puedan limpiar múltiples olas con sus habilidades definitivas.

battleborn-tap-img-2

Uno héroe recomendado para esto es Miko. Gracias a su habilidad puede curar a tu equipo entero y su habilidad definitiva puede llevarte hasta el nivel 20 fácilmente. Simplemente usa su habilidad definitiva y toca la pantalla tan rápido como puedas, con esto podrás limpiar unas 18 olas de enemigos y derrotar a dos jefes antes de que te des cuenta.

Separador-Azul

¿Tienes más consejos y trucos para obtener fragmentos en Battleborn Tap? Déjanos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.