Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Trucos para Comenzar a Jugar Elder Scrolls V: Skyrim Special EditionGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Trucos para Comenzar a Jugar Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition contiene un gran mapa mundial lleno de toneladas de contenido esperando ser explorado por ti. Para ayudarte a hacer buen uso de tu tiempo, te mostraremos en una lista los consejos más importantes que debes tener en mente antes de saltar a la acción.

Separador-Azul

Revisa tus Alrededores

Prestar atención a tus alrededores puede ser algo muy bueno en The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition. Puede significar la diferencia entre la vida y la muerte, encontrar un buen objeto, o simplemente para disfrutar la hermosa vista que el juego tiene para ofrecer. Si quieres tener éxito, no importa el tipo de clase, deberás prestar atención a la zona que te rodea, y siempre observar los alrededores en busca de botín, enemigos, y demás cosas que puedas usar como ventaja. Te sorprenderá la cantidad de cosas y pasillos secretos que podrás encontrar con solo tomarte un momento y observar tus alrededores en cada área. Incluso podrás evadir las trampas si prestas la suficiente atención.

Separador-Azul

Observa tus Atributos

Existen muchos enemigos que querrán matarte en Skyrim, lo cual significa que tus atributos jugarán un papel muy importante en tu supervivencia, especialmente en altas dificultades. Asegúrate de mantener un ojo en tu Magia, Aguante y Salud, pues estos tres atributos serán la llave en tu jornada. Además querrás mantener algunas pociones, comida y otros objetos que ayudarán a estos atributos todo el tiempo. Te recomendamos mantener estos objetos como tus favoritos. De este modo, podrás acceder a ellos fácilmente desde el menú de favoritos.

the-elder-scrolls-v-skyrim-special-edition-vista

Separador-Azul

Usa el Menú de Favoritos

El menú de favoritos no es algo difícil de usar. Al contrario, posee una mecánica muy simple y útil en el juego. Objetos, armas, comida, pociones, incluso hechizos pueden ser añadidos a la lista para que cambies de opción rápidamente. Podrás ajustar tus favoritos desde la pantalla de tu inventario. Simplemente carga el menú, selecciona el inventario, localiza el objeto que quieres añadir a favoritas y presiona el botón correspondiente de tu plataforma. Luego, en cualquier momento, podrás abrir la lista de favoritos y con solo presionar un botón podrás cambiar de armas, objetos y hechizos con facilidad. Esto es de gran utilidad para los jugadores que suelen usar armas de largo alcance, pues les permite cambiar rápidamente a combate cuerpo a cuerpo al presionar un simple botón.

Separador-Azul

Lee Todos los Libros que Encuentres

Los libros estarán esparcidos por todo el mapa de Skyrim, y mucho de ellos ofrecen pequeños relatos e información, pero otros te recompensarán con habilidades nuevos y puntos de habilidad por leerlos. Gracias a esto, debes asegurarte de leer cada libro que te encuentres en el mapa. Tomate tu tiempo, busca en cofres de botín en cada zona y compra unos cuantos en las diferentes tiendas cuando tengas oportunidad. Esto no solo te dará conocimiento sobre el mundo, y los problemas que lo plaga la historia, además ofrecerán una buena oportunidad para ganar puntos de habilidad y mejoras que no podrás obtener de otro modo.

Separador-Azul

Únete a una Facción

Existen muchas facciones en Skyrim, y muchas poseen diferentes agendas. Los Capa de la Tormenta desean liberar Skyrim del Imperio, mientras que la Legión Imperial quiere gobernar la tierra con puño de hierro. Encuentra una facción que te guste, y que posea un estilo de juego que se ajuste al tuyo durante el juego y únete a esta. Cada facción tiene su propia línea de historia y misiones, lo cual te dará más contenido por completar.

Separador-Azul

¿Has logrado empezar correctamente tu juego en The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition? No dudes en dejarnos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.