Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Trucos para Derrotar a todos los Jefes en Dead CellsGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Trucos para Derrotar a todos los Jefes en Dead Cells

Actualmente existen cuatro jefes en Dead Cells que arrojan algunas asombrosas recompensas cuando son derrotados. Cada uno de estos jefes requiere una táctica diferente, así que no hay un acercamiento universal para todos ellos.

Si quieres conocer las formas mas efectivas para derrotarlos en Dead Cells, entonces sigue la guía a continuación dónde te dejaremos algunos consejos y trucos útiles. Aprenderás sobre sus vulnerabilidades, las cuales puedes explotar para acabarlos rápidamente.

Guía de Jefes para Dead Cells

The Concierge

Encontrarás al primer jefe en Black Bridge. Aunque no lo parezca, derrotar a este jefe es sencillo, pero es bueno saber que esperar de el de todas formas.

The Concierge es algo lento y su ataque más poderoso es el golpe de fuego que envía una onda de fuego por tierra. Además, no te mantengas muy cerca de el o usará su grito, el cual puede aturdirte.

La mejor estrategia contra este jefe es usar la torreta pesada y las granadas. Al mismo tiempo deberás moverte un montón y evitar sus ataques. Cuando veas una oportunidad, arroja una bomba hacia el y deja que la torreta haga el resto.

Conjunctivius

El primer jefe alternativo podrá ser encontrado en Insufferable Crypt, en el cual podrás acceder mediante Ancient Sewers, si ya posees 3 células de jefe. Toda la batalla tomará lugar en plataformas y en cuatro frases.

Durante la primera fase deberás evitar su rayo láser que lanzará desde su ojo. Las mejores armas a usar contra el son el látigo o una lanza que pueda causar daño de quemadura, el cual es muy efectivo contra Conjunctivius, incluyendo granadas.

La segunda fase empieza cuando esta por debajo del 75% de salud. Y es aquí cuando empieza a sacar su primer tentáculo por debajo de la tierra. Usa el escudo para desviarlo o simplemente evádelo.

La tercera fase empieza al alcanzar el 50% de salud. Aquí repite los mismos patrones de ataque, pero con un tentáculo adicional. Y la fase final es la más peligrosa de todas, la cual comienza al llegar a 25% de salud, con tres tentáculos que se mueven realmente rápido.

Estos serán realmente difíciles de evitar o desviar, así que observa los patrones en el suelo y salta a la plataforma. Si puedes golpear a Conjunctivius en el proceso, entonces podrás agotar su salud rápidamente.

The Time Keeper

El tercer jefe de Dead Cells reside en Clock Room en Clock Tower. Este jefe es extremadamente rápido y usara su teletransportacion, por lo cual será algo complicado esquivar sus ataques. La batalla consiste en tres fases.

Cada una de las fases comienza cuando Time Keeper pierde un tercio de su salud. Todos sus ataques consisten en movimientos con la espada, arrojar shurikens, un agarre de gancho y la teletransportación. Si puedes ajustar tus ataque a sus patrones, entonces podrás eliminarla fácilmente.

Usa granadas de hielo para congelarla y luego golpearle mientras está quieta. Además asegúrate de usar granadas de infantería u otras granadas que hayas desbloqueado. Estas te ayudarán considerablemente a reducir su salud total.

Con respecto a las armas, es mejor usar armas de largo alcance, como arcos o ballestas. Es también una buena idea mantenerte tan lejos como sea posible del jefe, porque si te logra atrapar con su gancho, podrá causar un gran daño.

Recuerda que cada fase añade combos adicionales de espada y shurikens a su repertorio, así que ten cuidado mientras bajas su salud, pues la presión aumentará.

The Hand of the King

El jefe final de Dead Cells podrá ser encontrado en Throne Room. Justo como los jefes anteriores este oponente posee tres fases y dos de transición, donde lucharás con una horda de zombis elite.

En la primera fase sus dos ataques principales son el impulso y el corte que pueden ser evitados fácilmente. Pero luego empezará a arrojarte bombas, las cuales puedes esquivar al saltar sobre su cabeza y quedándote detrás de el.

Ya que el jefe es inmune a cualquier tipo de congelamiento, es mejor usar daño de fuego y veneno. La mejor arma para esta tarea es la ballesta explosiva que dispara explosivos para causar un gran daño a distancia.

Durante la segunda fase, luego de completar la primera horda de zombis con ayuda de la torreta pesada o el crossb-o-matic doble, en adición con sus otros ataques y bombas, Hand of the King invocará estandartes mortalmente explosivos. Deberás destruir estos o explotarán y te causarán un inmenso daño.

Ya que la arena donde combatirás es muy pequeña, no podrás escapar efectivamente a las explosiones. Así que asegúrate de lidiar con los estandartes, y con suerte sobrevivirás para la tercera fase.

En la tercera y ultima fase el jefe añadirá a sus ataques un aplastamiento con su mano que podrás esquivar sin problemas al saltar en el tope de la plataforma. Solo mantén un ojo en su mano, y cuando empiece a brillar, tendrás que retirarte. Tan pronto la ola se disuelva, vuelve hacia el y golpéalo para derrotarlo una vez por todas.

¿Has logrado vencer a todos los jefes sin mucho problemas en Dead Cells? No dudes en dejarnos tus comentarios en la sección.

Comentarios

comments

Comments are closed.