Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Trucos para jugar Archery KingGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Trucos para jugar Archery King

Archery King es el nuevo juego de disparo al arco encontrado para los dispositivos móviles, que pondrá a prueba tus habilidades de disparo. En esta guía te mostraremos algunos consejos y trucos para dominar el juego.

Separador-Azul

Trucos y consejos para Archery King

Separador-Azul

Colocación del dedo

Al iniciar el juego, pensarás que colocar el dedo en el centro de la mira para alinear el objetivo es la mejor idea, pero te darás cuenta en poco tiempo que esto bloquea completamente la vista del objetivo. Lo mejor que puedes hacer es colocar el dedo justo debajo del arco y controlar desde ahí. De esta forma podrás ver de manera correcta los movimientos de la mira del arco.

Cancelar

El botón de cancelar se encuentra ubicado en la parte izquierda de la pantalla, y es útil a la hora que un tiro no haya salido como esperabas o haz movido el dedo por error. A pesar de que puedes usar el botón de cancelar tantas veces como puedas, no es lo más recomendado. Debes tener en cuenta que el contador de tiempo sigue avanzando cuando cancelas un disparo.

archery-king-1

Tiempo de disparo

Es cierto que este es un deporte de precisión, pero no debes ser muy exigente a la hora de tomar un tiro. Al ver que tengas un tiro decente alineado, dispara la flecha. Además de perder tiempo al querer sacar un tiro perfecto, también existe el riesgo de mover el dedo por equivocación o frustración al último momento y perder todo lo que haz hecho.

En algunos casos te encontrarás con objetivos móviles, haciendo que calcules la velocidad de movimiento para que la flecha pueda llegar. Durante estas rondas, es más fácil disparar muchas veces a esperar el momento perfecto.

Viento

El viento tiene un gran efecto en la dirección de la flecha, haciendo que pueda mover la flecha y conseguir un 7 en vez de un 9. Generalmente, los vientos de nivel 1 para abajo tienen muy poco efecto en la flecha, así que puedes ignorar estas. Sin embargo, cualquiera de nivel 1.1 para arriba, tendrás que ajustar un poco el plan para que puedas lanzar y asestar el blanco.

Separador-Azul

¿Conoces otros consejos para jugar Archery King? Coméntalos en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.