Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Trucos para jugar CoD: Black Ops III Awakening | Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Trucos para jugar CoD: Black Ops III Awakening

CoD: Black Ops III Awakening ya está disponible en PlayStation Store. Este nuevo DLC proporciona diversas características, junto con cuatro nuevos mapas y la experiencia zombi más peligrosa. Esta guía te mostrará consejos y trucos para Guantlet, Splash, Auge y Skyjacked en CoD: Black Ops III Awakening.

El nuevo DLC ofrecerá a los jugadores diferentes retos y tratará de probar tu nivel de jugador. Los cuatro nuevos mapas tienen diferentes mecánicas de zona con el nuevo modo de zombi – Der Eisendrache (El Dragón de Hierro). Aquí tenemos los consejos para todos los nuevos mapas y cómo sobrevivir.

Consejos y trucos para todos los mapas

Gauntlet

El mapa de Gauntlet cuenta con tres terrenos diferentes (selva, zona ártica y lluvioso paisaje urbano) en un lugar lleno de acción. Iniciando con la selva, al entrar en esta zona con árboles pequeños es posible que encuentres algunos oponentes aquí, ya que es el área del primer trimestre en los que podrían alcanzar. Así que es mejor que te mantengas en movimiento y trates de no quedarte aquí por mucho tiempo. Sigue recibiendo tus enemigos y también, lleva un control sobre el movimiento en el centro del mapa.

14

Advertencia: Puedes encontrar un francotirador en la habitación a la izquierda de la entrada.

La segunda área de la que vamos a hablar es de la zona del Ártico, que es también la mayor área en el mapa. Hay entradas fáciles que te llevarán al centro, pero en tu camino, hay posibilidades de conseguir unos enemigos así que prepárate. Evita colocarte en el centro, ya que hay un pequeño número de francotiradores listos para ver tus movimientos y te matarán con facilidad. Hay lugares, como el glaciar que se proporciona para cubrir. Usa los puentes a través de las ventanas (parte inferior).

La tercera área es la de las lluvias del paisaje urbano. Hay dos áreas en las que se puede propagar fácilmente y esos son zona interna y la zona externa. La zona interior es buena para  atrapar enemigos con la guardia baja, pero puede ser al revés, así que tienes que estar preparado. La mayor parte de la acción estará en la zona central, la zona exterior es buena para pasar de un extremo a otro. Estos son también un buen lugar para los francotiradores así que la mejor de las suertes.

Splash

El Splash es nada más que un parque temático de agua abandonado que incluye todas las características de un río lento de los toboganes de agua. Hay posibilidades máximas de un combate abierto y es el momento de que tomes el submarino del juego. Recomendamos que te dirijas directamente al carril superior y entres en una de las habitaciones para obtener la vista directa al centro del mapa.

15

Aquí puedes utilizar tus habilidades de francotirador. El lado oeste de la zona es donde se encuentra el grupo de enemigos.

Si estás viajando hacia el centro, trata de irte por los lados, y entra a las habitaciones para iniciar por la zona de combate de agua. Ten cuidado al salir, ya que hay muchos jugadores que están esperando que nades por debajo. El área cerca de los toboganes de agua también es buena para acampar, ya que hay enemigos que aparecen por ahí. Pero ten en cuenta que muchos de ellos vienen listos con granadas.

Cerca de los toboganes de agua rosados se puede tener un CQC o puede haber más de dos enemigos esperándote a un lado del mapa. Hay habitaciones más pequeñas cerca de la zona del río, que se pueden utilizar como cubierta, también hay una gran cantidad de entradas y salidas así que elige sabiamente. Sigue adelante y mata algunos enemigos.

Rise

El área se encuentra en las afueras nevadas de Zúrich, el mapa incluye múltiples áreas comprometidas, donde cada uno tiene un estilo de juego diferente. Has elegido correr por la zona interna o externa y vas hacia los edificios y el centro del mapa. Trata de ir hacia la esquina inferior cada vez que recibas tiempo para agarrar los frags. Los objetos como los camiones y los recipientes se pueden utilizar como muerte instantánea. El mejor lugar para vencer a los enemigos es el en el segundo piso del edificio o de la planta baja.

12

Nota: No acampes en los embudos.

En la Zona Media, se encuentra un buen lugar para los francotiradores, que están cerca de la ventana. En la zona superior, que es demasiado pequeña, puedes encontrarte a la mayor parte de los enemigos (cerca de la piscina). Puedes nadar en ella e ir hacia el otro área rápidamente. Aquí está el truco, debes saber cuándo hay que salir, de lo contrario podrías caer en la trampa de tus enemigos.

Skyjacked

Este mapa es una nueva versión de uno de los mapas más populares de Black Ops 2Hijacked. Este mapa y las nuevas mecánicas de juego te ayudarán a explorar el medio ambiente en un estilo diferente. Como se trata de una nueva versión del mapa anterior te darás cuenta de una buena cantidad de tácticas similares que se pueden utilizar aquí también. Hay un espacio oculto al final de la nave (cerca de tres aerodeslizadores) que puede ser arriesgado, ya que podrías morir si te caes. Cerca de la Pasarela, te darás cuenta de un enorme agujero que te ayudará a entrar dentro de la nave sin ser detectado.

13

La sala de la cabina y la zona cercana es un buen lugar para conseguir algo rápido de CQC, mientras que el área de las escaleras es preferible para los jugadores Snipers. Ten cuidado de los enemigos que pueden atacarte con las granadas o saltar con los jets. Por lo tanto, te aconsejamos que  te mantengas en modo de caza mientras te mueves. Como hemos seguido mencionando antes, es necesario evitar el punto central de toda la zona, ya que te mantiene vulnerable. Si logras usar las mismas tácticas como en el Hijacked entonces es bueno ir con el mapa.

Der Eisendrache

La más nueva aventura de zombie se encuentra en el castillo medieval de Austria durante la Segunda Guerra Mundial. Este antiguo sitio contará con un indecible horror con la adición del elemento 115. Una vez que comience el juego te encuentras un elemento flotante azul que es un fusible de tranvía que se utiliza para acceder a los tranvías. Estos coches contienen potenciadores y puedes llevarte  uno a la vez.

Como sabes, necesitamos que encienda por primera vez el poder, con el fin de viajar más lejos en los pasadizos. Encontrarás este interruptor en un gran almacén que queda después de la barrera de los desechos y la parte superior del patio. Los enemigos con los que te enfrentarás serán similares a los del mapa gigante, pero habrán nuevos trucos que te esperan más adelante. Estos incluyen grandes bestias mecánicas que pueden ser  tomadas por las armas de un Pack-a-Punched.

16

Es posible que te sientas bien al pegarte con el equipo y mantenerte a salvo, pero a medida que avanza te tocará velar por ti mismo, y será muy peligroso planear la estrategia y sobrevivir a las olas. Un  lugar de campaña desde el principio es el Wondersphere donde se puede cazar fácilmente a zombies sin dejar caer el sudor.  Justo fuera de la Wondersphere, tendrás un área abierta que es también un buen lugar para hacer frente a las olas máximas de zombis y este puede ser un lugar ideal para que el equipo completo pueda obtener la máxima cantidad de muertes de zombies.


¿Qué te han parecido los trucos?, ¿Te han servido?, ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.