Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Trucos para comenzar a jugar en Street Fighter VGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Trucos para comenzar a jugar en Street Fighter V

Street Fighter V ya se encuentra disponibles para varias plataformas, y llega a los usuarios con grandes cambios en habilidades, mecánicas, lanzamientos y el regreso del bloqueo conocido como Parry. En esta guía te mostraremos cómo adaptarte a este estilo de juego fácilmente.

Separador-Azul

Tips para Street Fighter V

Separador-Azul

Básico

Al empezar el juego tendrás 16 personajes para seleccionar, y cada uno de ellos posee mecánicas de combates únicos. Prueba todos los luchadores y escoge al que más se parezca a tu estilo de juego.

Luego que tengas a tu personaje ideal y te sientas conforme con su combate es tiempo que aprendas los ataques básicos. Con mecánicas de seis botones, puedes realizar golpes y patadas en tres diferentes variaciones.  Entra en el modo de practica y acostúmbrate a usar los ataques bajos, medios y altos.

Ahora es turno de realizar las combinaciones, las cuales consisten de pulsar los botones en un orden y tiempo específico. Para aprender las combinaciones de cada personaje debes entrar la lista de comandos a través del menú de pausa.

Street_Fighter_V_Bison

Combatiendo

Una vez que domines a tu personaje, es hora de entrar en la arena de batalla. Las mecánicas del juego te permiten moverte hacia delante y hacia atrás en orden de controlar el combate. Allí es donde debes hacer uso de tus habilidades y forzar a tu enemigo a retroceder a su esquina, dándote el control que necesitas para limitar sus ataques y maximizar los tuyos.

Además del combate en tierra, también existe la posibilidad de realizar una combinación de ataques desde el aire. Si te encuentras atrapado por una de estas combinaciones debes buscar y aprender la manera de bloquearlo y contraatacar. Esto se puede lograr aprendiendo cómo funciona el personaje enemigo, desde sus fortalezas hasta debilidades.

Mientras combates toma tu tiempo para aprender los movimientos, movimientos especiales, bloqueos, ataques de lanzamiento y más. Si fallas muchas veces y no entiendes el porqué, te recomendamos revisar las repeticiones en orden de verificar que golpes puedes cambiar y que puedes mejorar.

Separador-Azul

Comenta tus propios consejos para Street Fighter V en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.