Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Trucos para jugar con la clase Dragoncraft en ShadowverseGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Trucos para jugar con la clase Dragoncraft en Shadowverse

Shadowverse es un nuevo juego de cartas en línea encontrado para Android y iOS. Al igual que otros juegos de cartas como Hearthstone o Chronicle: RuneScape Legends, en Shadowverse puedes encontrar diferentes tipos de estrategias y cartas que varían con la clase. En esta guía te mostraremos varios consejos y tips para jugar con la clase Dragoncraft.

Separador-Azul

Cómo ganar con la clase Dragoncraft en Shadowverse

Separador-Azul

Las cartas del Dragoncraft suelen ser fuertes y resistentes, por lo que verás que cuestan bastante caro. Además, su habilidad natural, Overflow, solo puede ser activada cuanto poseas siete orbes de juego. Esto significa que tendrás un comienzo débil hasta el turno 7, donde mazos como Forestcraft, Swordcraft, Runecraft y Havecraft harán que se te sea difícil sobrevivir.

Aquí es donde entrar las cartas Aiela the Dragon Knight y Dragon Oracle. Estas dos cartas poseen la habilidad de otorgarte una orbe de juego permanentemente, ya sea entrando al juego (Oracle) o luego de su muerte (Aiela). Con la mano y jugada correcta, podrás alcanzar la habilidad Overflow en el turno 4, dándote la oportunidad de contratacar con la fuerza de los dragones.

Shadowverse-guía-clases-dragoncraft-(1)

Otra carta importante es la Phoenix Roost. La Phoenix Roost es una carta de amuleto, las cuales toman un lugar en el campo pero proporcionan un efecto de hechizo constantemente, y su bonificación al tenerla activada es reducir el costo de todas las cartas a la mitad.

Este efecto también es aplicado para el rival, pero no debes preocuparte por eso. Las cartas de Dragoncraft suelen tener un costo elevado por su gran poder, sin embargo, otras clases se enfocan en invocar cartas débiles en grandes números.

Separador-Azul

Si tienes otros consejos para jugar con la clase Dragoncraft en Shadowverse, coméntalos en la parte de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.