Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Trucos para jugar We Happy FewGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Trucos para jugar We Happy Few

We Happy Few es un juego de supervivencia diferente a otros, ya que enfrentarte a los enemigos nunca es la mejor opción. En esta guía te mostraremos algunos consejos y trucos que aumentarán tus probabilidades de sobrevivir.

Separador-Azul

Tips y consejos de We Happy Few

Separador-Azul

Sigilo

Es necesario que seas lo más sigiloso que puedas, ya que el más mínimo ruido puede causar pánico a los residentes. Primero que todo, asegúrate de encontrarte agachado mientras te haces camino hacia las residencias. De esta forma harás menos ruido, y reducirás las probabilidades de activar una alerta. Sin embargo, estando en la ciudad es un caso distinto. Si permaneces agachado por mucho tiempo, tendrás una actuación sospechosa y los policías te atraparán.

Combate

Evita el combate siempre que puedas, ya que el personaje no es muy fuerte. No obstante, hay varios puntos que debes tener en mente si no tienes otra opción más que luchar:

  • Las armas suelen ser de ayuda en los combates, pero luego de un par de ataques suelen romperse. Mira las armas a tu alrededor y úsalas de la mejor manera, o te encontrarás usando los puños si no eres cuidadoso.
  • El bloqueo es otra habilidad importante en cuanto el combate se refiere, ya que puede usarse para contratacar algunos oponentes. Si eres capaz de bloquear justo a tiempo, puedes empujar un enemigo, dándote tiempo para escapar o buscar otras opciones.

We-Happy-Few-(2)

Trampas

En ocasiones encontrarás trampas en el juego, que al activarlas te eliminarán sin problemas. Estas puedes ser evitadas, pero algunas te bloquearán por completo el progreso y tendrás que desactivarlas. Para realizar esto debes utilizar tus recursos y usar las herramientas necesarias para desarmar una trampa. Intenta seguir los cables en las pareces o suelos para obtener una mejor localización de las trampas, de forma que puedas lidiar con ellas o evitarlas.

Recursos

Sobrevivir en el juego significa más que evadir a los enemigos. Busca por todos los alrededores del mundo para encontrar recursos. Para encontrar comida puedes entrar en las casas ajenas u optar por las bayas silvestres. El agua siempre se mantiene fresca, pero los otros alimentos suelen dañarse. Usa tu caja fuerte para llenarla de todos los recursos que puedas, y llévate contigo solo los que necesites.  Por último, no te olvides de recoger todos los recuerdos (souvenir) que te encuentras. Este tipo de objeto actúa como moneda en el juego, y suele usarse para comprar cosas en las tiendas.

We-Happy-Few-(3)

Separador-Azul

¿Tienes otros consejos y trucos para agregar a la guía de We Happy Few? Coméntalos en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.