Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Trucos para jugar Osiris: New DawnGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Trucos para jugar Osiris: New Dawn

En Osiris: New Dawn, es el año 2046 y los humanos envían la nave Gliese 581 para entender y aprender acerca de nuevos planetas habitables, pero desafortunadamente, aterrizas en un planeta distante. Proteus 2. El jugador tendrá la oportunidad de pertenecer a una de dos facciones: Las Naciones Unidas de la Tierra o a los Forajidos (conocidos también como piratas espaciales). Debes estar listo para sobrevivir, construir, investigar y prosperar en Proteus 2, por lo que aquí te dejamos los mejores tips para principiantes en Osiris: New Dawn.

Separador-Azul

CONSEJOS PARA OSIRIS: NEW DAWN

Separador-Azul

  1. Hay 4 edificaciones importantes que debes construir para sobrevivir: Depósito, Forja, Hábitat y la Cúpula Inflable.
  2. Tan pronto como construyas la forja, asegúrate de construir palas, ya que resultan bastante útiles desde el comienzo.
  3. Si te encuentras con alguna especie enemiga, intenta utilizar los impulsores para guardar resistencia. Si mueres en combate, renacerás en el último sitio en donde guardaste tu juego (Cúpula Inflable) por lo que deberás volver al sitio en donde quedó tu cuerpo anteriormente para recuperar todos tus objetos.
  4. Tu mapa tiene todas las coordenadas en donde podrás encontrar metales, géiseres, cuevas y recursos como bayas y cauchos.
  5. Usa barriles para capturar gas de los géiseres. Uno de los recursos más importantes.
  6. Desde el menú de jugador puedes crear colonias, invitar amigos o a otros jugadores para que te ayuden en tu aventura.
  7. Si quieres correr más rápido, intenta correr sin tener ningún objeto equipado en las manos.
  8. Cansado de minar? Usa un androide para que mine por ti. Los androides depositarán todo lo minado en el Depósito que construiste.
  9. Mantén presionado shift y click izquierdo en un objeto para transferir la pila entera ente inventarios. Para mover un objeto a la vez, mantén el click izquierdo y arrastra el objeto hasta el espacio deseado.
  10. Mantén presionado shift y click derecho en un objeto para soltarlo de tu inventario.
  11. Durante las noches, estarás más expuesto a ataques. Haz uso de tu linterna.
  12. Algunas veces encontrarás especies alienigenas que te atacarán en manada, pero que te evitarán cuando los encuentres solos.
  13. El cincel puede ser utilizado como arma cuerpo a cuerpo contra algunas especies alienigenas pequeñas.

Separador-Azul

Esperamos que estos consejos te hayan resultado de utilidad. Si tienes algún otro consejo que quieras compartir, o alguna duda, comentario o sugerencia, recuerda hacérnosla llegar a través de la sección de comentarios.

Comentarios

comments

Comments are closed.