Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Trucos para jugar Paladins: Champions of the RealmGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Trucos para jugar Paladins: Champions of the Realm

Paladins es el nuevo juego de disparos de estilo de arena encontrado de manera gratuita en Steam. Si eres un novato en este MOBA, aquí te mostraremos los mejores consejos y estrategias para iniciar.

Separador-Azul

Trucos y consejos para Paladins

Separador-Azul

Básico

Existen cuatro clases de campeones en Paladins, y cada una cumple un rol diferente en la partida. Descubre primero con cual clase te sientes más cómodo y se adapta a tu estilo de juego.

  • Tanques: Poseen la mayor cantidad de vida y habilidades defensivas (escudos o bloqueos). El trabajo principal de los tanques es proteger a los aliados de ataques enemigos, y en la arena, correr hacia el punto de captura y colocar escudos.
  • Daño: Su trabajo es realizar grandes cantidades de daño a los enemigos. Pueden aturdir, paralizar y hasta lanzar a los oponentes más allá del borde. Uno de los mejores héroes de daño es el Bomb King, debido a que puede convertirse en una gran bomba y rodar hacia la base enemiga.
  • Soporte: Se encargan de sanar y dar apoyo a los aliados, pero esta clase también cuenta con habilidades que dañan o interrumpen a los enemigos.
  • Flancos: Es la clase más difícil de usar. Se enfocan en entrar a la base enemiga desde atrás. Pueden actuar de Daño o Tanques, pero no es su rol principal.

Al igual que otros juegos de arena, Paladins tiene modos de clasificatoria y casuales. Mientras que los modos casuales son para divertirse, el modo clasificatorio el muy competitivo. Inicia la partida con dos equipos de 5 integrantes cada uno, con un formato de puntos de captura.

paladins-2

La primera parte del juego no es difícil, pero para salir exitoso de la segunda parte es necesario trabajar en equipo. Esto significa que deben comunicarse bien y crear un balance entre los campeones. Tener un equipo bien construido puede significar la victoria o la derrota desde el comienzo. Las combinaciones más populares son:

  • 2 Tanques, 1 Soporte, 1 Flanco y 1 Daño: Con esta combinación, mantén al soporte junto a los dos tanques, mientras que el héroe de Daño ataca por el frente y el Flanco por los lados.
  • 2 Tanques, 1 Soporte, 2 Flancos: Esta combinación deja el daño frontal para enfocarse en los ataques laterales. Si los jugadores con héroes de Flanco son habilidosos, no habrá problemas.

Cartas

Existen muchas cartas de habilidades para los jugadores de Paladins, pero solo puedes utilizar un total de 5. Es muy importante que sepas durante la construcción del mazo es que no existe una meta, así que no te preocupes en conseguir y utilizar las cartas más populares, simplemente usa las que consideres mejor para el personaje en específico.

Separador-Azul

Estas son todas las estrategias que tenemos para Paladins, coméntanos tus opiniones en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.