Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Trucos para jugar Primal LegendsGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Trucos para jugar Primal Legends

Primal Legends es un juego de rompecabezas con elementos de acción y cartas encontrado en las plataformas móviles de Android y iOS. En esta guía te mostraremos algunos consejos para mejorar tus habilidades de juego.

Separador-Azul

Trucos y consejos para Primal Legends

Separador-Azul

Objetivo

El objetivo básico del juego es combinar 3 o más iconos del mismo color encontrados en el tablero. Existen un total de 4 colores: azul, verde, rojo y amarillo. En cada turno tienes 3 movimientos a realizar, y cada combinación de colores daña al oponente. El tablero de arriba representa el tablero del enemigo, y cada vez que hagas una combinación, se verá reflejada en ambos tableros. El juego termina cuando tú o el oponente se queden sin salud.

Héroes

Los héroes son encontrados en el lado derecho del tablero, y cada uno de ellos representa un color distinto. Cada vez que haces una combinación, la barra del héroe de ese color se llenará y al encontrarse completa puedes usar su habilidad especial. Los héroes pueden remplazar cualquier pieza en la ubicación donde lo deseas colocar, sin embargo, solo puede ser combinado con su mismo color. Ten en cuenta que utilizar la habilidad del héroe o colocarlo en el tablero no consume un movimiento.

primal-legend-2

Misiones

Cada nivel podrás encontrar misiones que debes completar para ganar. En algunos casos son tareas simples (vencer al enemigo), pero en otras son más complicadas (destruir ciertos objetos). Al completar las misiones, obtendrás un cofre. Sólo puedes abrir un cofre a la vez, y puedes tener un total de 6 se ellos.

Información de la ciudad

  • Arena: Se usa para pelear contra otros usuarios.
  • Tienda: Se usa para comprar héroes, cofres o rubíes.
  • Barracas: Se usa para asignar a los héroes de tu equipo.
  • Cerrajero: Se usa para abrir los diferentes tipos de cofres encontrados en el juego.
  • Mensajes: Se usa para leer las nuevas noticias, mensajes de amigos o recibir los regalos.
  • Teatro: Muestra un video que puedes ver periódicamente para obtener rubíes gratis.

Separador-Azul

Estos son todos los trucos y consejos que tenemos para Primal Legends. Coméntanos tus opiniones en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.