Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Trucos para Jugar Super Stickman Golf 3Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Trucos para Jugar Super Stickman Golf 3

Super Stickman Golf 3 es un juego de estrategia basado en el deporte del golf encontrado para las plataformas de Android y iOS. En esta guía te mostraremos los mejores consejos para superar los diferentes niveles.

Separador-Azul

Trucos para Super Stickman Golf 3

Separador-Azul

Controles básicos

La mejor manera de aprender todos los trucos de este juego es a través de la práctica. Los controles son simples, primero fijas la trayectoria de tu disparo, luego estableces el poder de disparo y por último tocas el botón de disparo para golpear la bola. Intenta recordar el poder de cada disparo, de este forma podrás ganar conocimiento sobre si los disparos necesitan más fuerza o más técnica.

super-stickman-golf-3-(2)

Es importante destacar que es posible cambiar la dirección después de colocar la fuerza de disparo. Esto te permite cambiar de estrategia rápidamente si cometes un error a elegir la fuerza. Luego de golpear la bola, puedes ver cómo el giro de la bola afecta en que camino toma luego de golpear el suelo. Mientras más pronto logres colocar el giro luego de golpear la pelota, el poder de giro será mayor.

Terrenos

Existen muchos tipos de terrenos y obstáculos, pero los más comunes son los imanes, secciones de anti gravedad, pozos de arena o agua y superficies pegajosas. Los imanes atrae y repelen la bola, las secciones de gravedad quitan la gravedad del área, los pozos de área reducen el movimiento de la bola, las superficies pegajosas hacen que la bola de adhiera a ellos y los pozos de agua ofrecen la peor penalización del juego.

super-stickman-golf-3-(4)

El juego presenta varios tipos de objetos y herramientas que te permiten descubrir hacia dónde irá la bola de manera más precisa. Así que planificar la trayectoria es tu mejor opción.

Aprendiendo y perfeccionando

El modo principal de Super Stickman Golf 3 ofrece diferentes tipos de niveles, cada uno con una variedad de terrenos, obstáculos y mejoras. Para cada ronda, las bonificaciones van variando dependiendo del número de golpes, mejoras que agarres y obtener un puntaje par o menor sin usar mejoras.

super-stickman-golf-3-(3)

Te recomendamos usar el modo de práctica antes de tratar de superar los niveles, especialmente si tienes la meta de completarlos sin usar mejoras. Es importante saber cómo serán tus disparos o qué trayectorias puede tomar antes de realizar la acción.

También equiparse los diferentes objetos (como sobreros o trajes) es útil, ya que puedes lograr diferentes combinaciones que te ayuden a pasar el nivel en el que te encuentras sin problemas.

Separador-Azul

Si tienes otros consejos para Super Stickman Golf 3 y quieres compartirlos con la comunidad, coméntalos en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.