Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Trucos para mejorar tu partida en Rocket LeagueGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Trucos para mejorar tu partida en Rocket League

Rocket League es un juego de acción basado en carreras y deportes desarrollado y editado por Psyonix. En Rocket League, los jugadores toman el control de un potente vehículo con el cual deben anotar goles, o salvar el arco realizando grandes acrobacias, todo ambientado en grandes y detallados estadios. El juego se encuentra disponible en las plataformas de PC y PlayStation 4 desde el 7 de junio del 2015. En esta guía te mostraremos 6 consejos claves que harán de tu partida un paseo por el parque.

Separador-Azul

Trucos para Rocket League

Separador-Azul

Siempre confía en tu equipo

Muchas veces los jugadores piensan que pasar el balón no es buena idea, pero hay momentos donde tus compañeros tienen más posibilidades de anotar un gol que tú. Todo lo que debes hacer es esperar el mejor momento y lanzar el pase a la dirección correcta.

No olvides la línea defensiva

Si tu equipo se encuentra más interesado en anotar goles, entonces tu defensa se verá frágil ante cualquier contrataque enemigo. Asegúrate de que siempre se quede un jugador detrás de la mitad de la cancha.

No confundas a tu equipo

Algunos jugadores, sobre todo los novatos, tienden confundir a los oponentes como miembros de su equipo. En los encuentros, los equipos se diferencian por dos colore, rojo y Azul, y pueden encontrarse fácilmente al ver por encima del auto.

Rocket-League-3

No olvides practicar

En Rocket League, existe un modo en el cual puedes practicar y mejorar tus habilidades de manejo y disparo. Al completar las 5 sesiones de entrenamiento: Básico, Avanzado, Portero, Pateador y Aereo, verás un gran avance en tu juego.

No uses tus impulsos

Los impulsos es la única ventaja que puede utilizar contra tus oponentes, sobre todo en las habilidades de defensa de ellos. Asegúrate siempre de tener uno reservado mientras defiendes. Mientras no tengas la posesión del balón, maneja por los alrededores para ganar impulsos.

Mando de juego vs Teclado

Es recomendable que juegues usando un mando, ya que te hará más cómodo el sistema de juego y se vuelve más fácil dominarlo. También se puede jugar con teclado y ratón, pero te llevará tiempo y esfuerzo aprender a usarlo.

Separador-Azul

No te olvides de revisar nuestras guías de:

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.