Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Trucos para Principiante en Rodeo StampedeGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Trucos para Principiante en Rodeo Stampede

Rodeo Stampede es un juego de estilo arcade encontrado para las plataformas de Android y iOS. En el juego tomas el papel de dueño de zoológico que realiza una carrera a través de la sabana mientras monta diferentes animales como elefantes, jirafas, cebras y más. En esta guía te mostraremos 3 consejos y trucos básicos para iniciar con buen pie tus aventuras en este título.

Separador-Azul

Trucos para Rodeo Stampede

Separador-Azul

Muchos jugadores piensan que esquivar entre animales y obstáculos para mantener el control es la prioridad, pero la clave para dominar la mecánica de juego es saber cuándo saltar hacia el siguiente animal. Ser capaz de saltar de un animal a otro te permite pasar dificultades y adaptarte a la situación.

Una vez que desbloquees ciertas mejoras, podrás montar en diferentes animales capaces de romper obstáculos y subir a animales muy rápidos.

rodeo-stampede-guia-(1)

En el zoológico no hay muchas cosas que hacer, pero eso no significa que debas ignorar esta opción. Asegúrate de tomar a los visitantes cuando se encuentren disponible y prestar atención a las mejoras que te encuentras.

Enfocarse en un solo animal es buena idea al inicio, especialmente si es de los que te sientes más cómodo montando. Una vez que tengas dinero suficiente, desbloquea la siguiente área en el mapa para obtener acceso a los nuevos animales.

rodeo-stampede-guia-(2)

Por último, los anuncios en los juegos suelen ser odiados ya que te interrumpen o no tienen utilidad. Sin embargo, ver anuncios en Rodeo Stampede te permite obtener dinero, vidas extras en la sabana y otras ventajas.

Separador-Azul

Déjanos tus opiniones sobre nuestra guía de consejos para Rodeo Stampede en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.