Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Trucos para principiantes en Limax.ioGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Trucos para principiantes en Limax.io

Limax.io es otro juego de la saga de .io, y a diferencia de sus otros títulos, en Limax debes enfocarte en eliminar a los enemigos de manera despiadada. En esta guía te mostraremos los mejores consejos para escalar la tabla de puntaje y ser el mejor.

Separador-Azul

Trucos y tips para Limax.io

Separador-Azul

  • A diferencia de los otros juegos de .io, Limax.io requiere que seas muy agresivo para salir victorioso. Las primeras partidas se te harán muy confusas a causa que los otros jugadores buscarán eliminarte en poco tiempo. En otros juegos de .io el arma principal es la cola, pero en Limax solo puedes hacer daño colocando trampas.

NOTA: En los otros juegos, la acción conocida como dejar un rastro usando el “impulso” es conocida aquí como “trampas”.

  • Los jugadores pueden matarte aumentando su velocidad y pasando por tu cuerpo, sin importar la dirección de donde vengan, y esto se debe a que dejan su rastro por donde te encuentras haciendo que mueras. Este mismo proceso es el que debes hacer en los modos de masas y muertes, en los cuales debes aprender a cómo impulsarte correctamente y colocar las trampas.

limax-io-(2)

  • Si te encuentras con jugadores que no inician de forma agresiva o colocan trampas, no dudes en comértelos. También si ves que un jugador te tiene en la mira, cada vez que se encuentren al frente o a tus espaldas, gira y coloca trampas para alejarlo.
  • No coloques trampas por todos los lugares a menos que sean para alejar a otros jugadores. Las trampas consumen parte de tus masas, y si abusas de ellas te quedar con poco tamaño.
  • Ya que Limax.io te permite en que servidor jugar, tú y tus amigos pueden unirse y jugar en el mismo servidor y dominar a los enemigos. Los servidores se encuentran separados por regiones (Norte América y Europa) y encuentras diferentes modos y servidores en las regiones.

limax-io-(1)

  • Existen pieles y temas especiales que no podrás ver de manera detallada si no aumentas la calidad de los visuales. Recuerda que solo tú podrás ver el tema que has colocado, y los temas afectan la forma en que ves el juego, pero no interfiere en como los otros jugadores ven el juego.

Separador-Azul

Comparte tus experiencias jugando Limax.io en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.