Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Trucos y Características Secretas que Ofrece SCUMGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Trucos y Características Secretas que Ofrece SCUM

SCUM ofrece una larga cantidad de realismo cuando se trata sobre situaciones de supervivencia. Puede que estés atravesando el gran mapa del juego con una serie de asesinos detrás de ti para arrebatarte lo poco que llevas de comida. O simplemente no puedes entender que estas haciendo y te tomas una aspirina cada cinco minutos. En SCUM existen muchos trucos secretos que el juego no te dirá, pero mientras más descubras, más fácil será tu travesía.

Trucos Secretos de SCUM

Vomita si lo necesitas

Puede que hayas pensado que sería divertido e ingeriste todas tus medicinas y ahora te estás arrepintiendo. Nadie quiere que su personaje muera por una sobredosis o que sufra un efecto secundario por parte de alguna comida. Pero no te preocupes, el juego tiene una característica que te hará deshacer una equivocación. Si mantienes presionada la tecla TAB, aparecerá un menú redondo donde estará la opción de vomitar, lo cual te permite vacía tu estómago de cualquier cosa asquerosa que hayas consumido. Desafortunadamente, esto también vacía tu estómago de las buenas comidas y medicinas que hayas tenido en el proceso de “procesar”.

Cuidado con una sobredosis

Puede que ya estés enterado que una sobredosis puede causar efectos negativos, pero Sabes por qué? Puede que hayas tomado un aliviador de dolor para ayudarte mientras escapas de algún jugador queriendo matarte. Pero una simple píldora no podrá causarte una sobredosis, Verdad? Te equivocas de nuevo; esta es una característica oculta que posee SCUM para hacer el juego mucho más realista. Tomar cualquier droga en un estómago vacío causará que tu personaje tenga una sobredosis inmediatamente. Así que antes de consumir cualquier cosa deberás comer algo para ayudar al metabolismo.

No seas un tiro al blanco

La próxima característica no tiene que ver con las dos anteriores. Si alguna vez te encuentras escabulléndote, en una zona con un montón de jugadores esperando que alguien aparezca para derribarlo, y no quieres estar de pie como un blanco fácil, entonces no te preocupes.

Existe un atajo para esta situación. Si mantienes presionado la tecla CTRL y giras la rueda del ratón hacia arriba o abajo, tu personaje ajustará su postura y se colocará en posición entre agachado y de pie, así que si simplemente quieres asomar tu cabeza encima de los barriles para obtener una mejor vista del enemigo o cualquier otra cosa, solo debes girar la rueda del ratón mientras presionas CTRL.

Vacía todos los contenedores

La ultima característica secreta es más como un consejo. Si te encuentras en un lugar con mucho botín en algún lugar del mapa y no te sientes cómodo para irte hacia otro pueblo o lugar de botín, entonces recuerda siempre limpiar todo el botín antes de dejar el lugar. Vacía los contenedores de la zona, lleva los objetos a cierta distancia y luego de una media hora regresa. El botín reaparecerá cada media hora si un contenedor está vació. Con este truco, podrás investigar una zona, alejarte para investigar un pueblo cercano y luego volver a la primera zona y encontrar cosas nuevas que seguro no encontraste mientras investigabas fuera.

¿Te han sido útiles estos trucos y características secretas de SCUM? No dudes en dejar tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.