Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Trucos y Consejos de Principiantes para Sobrevivir en Dead CellsGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Trucos y Consejos de Principiantes para Sobrevivir en Dead Cells

Dead Cells es un juego con aspecto a la vieja escuela, donde deberás saltar, pelear y matar enemigos. Los videos de jugabilidad lo hacen ver un juego simple, pero posee retos ocultos. Superar estos retos para los principiantes puede ser un camino largo, doloroso y lleno de muertes. Por ello en esta guía te indicaremos algunos consejos y tips para progresar en el juego sin tanto problema.

Trucos y Consejos para Principiantes

Cuando comienzas a jugar morirás cientos de veces, pero luego de un poco de practica, podrás controlar al personaje mucho más fácil. El juego posee runas y estas te darán habilidades especiales que te ayudarán a explorar nuevas zonas. El progreso en Dead Cells consiste en mejoras y planos. Estas dos características estarán bloqueadas y necesitarás células para desbloquearlos. Podrás gastar las células al final de cada nivel y desbloquearás nuevas cosas. Las células son las esferas blancas que algunos enemigos dejarán al morir en el juego. Si mueres perderás todo. Una vez que tengas suficientes células podrás usarlas para desbloquear habilidades.

¿Qué desbloquear primero en Dead Cells?

Al comienzo encontrarás un montón de cosas para comprar usando tus células. Por ello es necesario saber que obtener primero. Tendrás que gastar tus células en mejoras generales. Estas mejoras te ayudarán a obtener mas pociones curativas, podrás obtener bonos de oro e incluso la habilidad de reciclar cuando encuentres armas que no usarás. Podrás comenzar con algunos equipos, estos son esenciales de armas que podrás usar en espadas, arcos y trampas. Estos equipos los encontrarás aleatoriamente en batalla. Es necesario leer un equipo antes de comprarlo, podrás encontrar los detalles en la descripción de este. No todos los equipos son buenos, así que enfócate en alguno de ellos como el arco de infantería que te ofrecerá un golpe critico a corto alcance. La espada de sangre es otro equipo bueno que te ofrece hemorragia en los enemigos.

Otra cosa que desbloquearás son las mutaciones una vez que obtienes los planos. Una vez que los desbloqueas podrás seleccionarlos desde el vendedor entre los diferentes niveles. Dependiendo de tu estilo de juego podrás escoger mutaciones como reducción de enfriamiento.

¿Cómo Sobrevivir en Dead Cells?

Algunos jefes y enemigos son rudos, así que tendrás que ir lento. Evita ir deprisa e ir directo a la batalla, la primera cosa que debes hacer es entender el patrón de ataque de los enemigos. Esto te ayudará a saber cuando golpearlos. Observa las puertas con un limite de tiempo, estas se bloquearán luego de un tiempo determinado, así que debes ser preciso en tus ataques. Una vez que juegas un nivel varias veces, esto te ahorrará tiempo.

Una de las mejores formas para incrementar tu velocidad es personalizar los controles a tu gusto. También podrás practicar con los controles de defecto, pero si te enfocas en usar controles personalizados podrás ahorrar más tiempo. Algunos movimientos son salvavidas como rodar para evitar todo ataque. Este movimiento es clave para evadir los ataques por partes de los enemigos y presionarás este botón muy seguido. Deberás practicar usando estos movimientos para sobrevivir todo lo que puedas.

Usa trampas y torretas cuando sea necesario, toma beneficios de estos aparatos. Podrás encontrar varias trampas y torretas en el juego, como un lanzallamas, trampa de oso, la doble ballesta y más. Estas te ahorrarán tiempo y podrás colocarla por unos cuantos segundos.

Todas las trampas necesitan energía, por lo cual deberás quedarte cerca de ellas para que funcionen. Si estás muy lejos de la trampa verás un símbolo de electricidad y tendrás que volver a un rango más cercano para que funcione de nuevo. El rango no es mucho, pero incluso con un rango pequeño podrás arrojar la trampa y esconderte en alguna esquina para evitar a los enemigos.

No Ignores las Descripciones de los Objetos

Existen muchos objetos en Dead Cells, así que es necesario leerlos para entender como funcionan. Aquí encontrarás todo lo que los objetos tienen para ofrecerte. Así que tómate tu tiempo y lee detenidamente cada objeto antes de elegir entre dos de ellos o comprar alguno nuevo. También podrás checar el rango y fuerza con las habilidades pasivas. Ve hacia el menú y observa la descripción cuidadosamente para obtener la máxima información del objeto. Hay algunas cosas muy buenas que podrás comprar, además de poder desbloquear armas y mejorarlas a su máximo potencial.

Ignora a Algunos enemigos

Para progresar no necesariamente debes enfrentar a todos los enemigos que encuentres en tu camino. Podrás evitar algunos de ellos e ir directo hacia la puerta. Esto te ayudará a preservar tu salud. Muchas veces pelearás contra enemigos fuertes y tu única opción para seguir con vida será huir de ellos. Al correr de ellos podrás evitar ser asesinado y una vez eres lo suficientemente fuerte podrás volver si así lo deseas. Algunos enemigos te perseguirán y podrán atacarte por la espalda.

Estos tips y trucos te ayudarán a sobrevivir más tiempo y a entender las tácticas del juego. Con un poco de practica podrás pelear contra enemigos más fuertes. ¿Tienes más consejos o trucos para Dead Cells? No dudes en dejar tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.