Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Trucos y Consejos Indispensables para Horizon Chase World TourGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Trucos y Consejos Indispensables para Horizon Chase World Tour

Horizon Chase World Tour es un juego de carrera retro que te llenará de nostalgia. Tiene una jugabilidad bastante simple pero a la vez esto es suficientemente desafiante. Posee un aspecto de polígonos bien implementado que le dan al titulo un aire clásico. Podrás comprar este juego por 3$ en la App Store de iOS, o en la PlayStore para Android. A continuación te mostraremos algunos consejos útiles para ganar más carreras en Horizon Chase World Tour.

Separador-Azul

Tips y Consejos para Horizon Chase World Tour

Separador-Azul

horizon-chase-world-tour-img-2

  • Podrás anticipar el cruce antes de que aparezca al mirar cuidadosamente la cámara. Antes de la curva, empezará a acercarse y se desenfocará del automóvil. Esto significa que debes empezar a direccionarte hacia ese camino para obtener una línea perfecta.
  • No te desmotives cuando la carrera sea difícil. Mientras que otros jugadores podrán pasarte o bloquear tu camino, intenta mantenerte enfocado y seguir el camino. Es mejor jugar seguro y evitar un choque catastrófico con consecuencias.
  • Recuerda que solo la vuelta final cuenta. No será fácil mantenerte en el tope durante toda la carrera, así que guarda tus ventajas para usarlas en la ultima vuelta y lograr alcanzar el primer puesto, es aquí cuando tu impulso de nitro será útil.
  • Podrás golpear a tus rivales desde los costados para alentarlos un poco y ganar algo de ventaja. Asegúrate de empujarlos un poco hacia un obstáculo para lograr tomar gran ventaja y sobrepasarlos.
  • Si terminas en el segundo o tener puesto en las carreras extras, obtendrás mejoras útiles para tu carro. Sin embargo, si llegas de primer lugar, obtendrás un carro totalmente nuevo. Estas carreras de bono costarán Puntos de Carrera, así que debes obtener unos cuantos de estos antes.
  • Selecciona tus carros y las mejoras basadas en la pista en la cual correrás. Un impulso de nitro puede ser inútil en una pista llena de curvas y lugares chicos.

Separador-Azul

¿Tienes más consejos y tips útiles para jugar Horizon Chase World Tour? No esperes más y déjanos tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.